Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Bahiaprincipe327
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 229

eFootball: Sólo partidos

Me descargué el juego gratuito.
Pero solo me deja hacer partidos amistosos...
¿Hay ke descargar algo más pa jugar ligas y campeonatos?
(Sólo me interesa el off líne, pero completo)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Bahiaprincipe No hay ligas ni campeonatos offline, solo online y muy cutre hecho . Ya saldrá antes de fin de año un pack para comprar equipos o eso dijeron estos de Konami.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@Bahiaprincipe el juego no se a terminado de descargar y te adelanto .

El juego no tiene nada para jugar ofline.

Y ligas y campeonatos mucho menos 
cancela la descarga y ahorra el tiempo
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@Bahiaprincipe el único modo de juego que tiene es que salgas a la calle a trabajar luego te sientas con la MasterCard a gastar 150$ a la semana en la caja de leyendas que salen  . 20$ por paquete de equipos si quieres alguno . Y para variar unos 3$ en jugadores destacados que ponen . Bienvenido
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año4
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Bahiaprincipe el único modo de juego que tiene es que salgas a la calle a trabajar luego te sientas con la MasterCard a gastar 150$ a la semana en la caja de leyendas que salen . 20$ por paquete de equipos si quieres alguno . Y para variar unos 3$ en jugadores destacados que ponen . Bienvenido
ajajaa qué exagerado! Yo tengo tres equipazos y no he metido un solo dólar en el juego. Lo que si no hago es perder el tiempo ni dinero que no he metido, en tratar de sacar leyendas, si haces eso ahí sí cometes un gran error
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 1 año5
 
No m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente.
A ver si hay pes 2023...
SantiFIFA3258Hace 1 año6
@Bahiaprincipe
Mostrar cita
No m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente. A ver si hay pes 2023...
si no te interesa el online, este no es tu juego colega. Y pasta la verdad no necesitas gastar dinero. Con lo que Konami regala, basta y sobra para armar buenos equipos.
Mlg123452300Hace 1 año7
@Bahiaprincipe
Mostrar cita
No m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente. A ver si hay pes 2023...
PES 21(el último PES) cierra sus servidores creo que el 24-25 de Agosto y ya solo se podrá jugar offline,la saga PES desaparece como tal,Konami le va a hacer un hueco muy especial en una tumba doble junto a Silent Hill..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Sólo partidos

Hay 7 respuestas en Sólo partidos, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL