Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 57

Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora

[b]Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora[/b]
Sumeru se influencia por el legado de civilizaciones antiguas y tendrá fauna autóctona y nuevos personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223938/genshin-impact-ense-a-en-vndeo-su-nueva-regi-n-que-se-aleja/]Leer la noticia: "Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora"[/url]
Genshin Impact, Hoyoverse, ActualizaciY³n y Free to Play
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año1
Genshin impact demostrando ya que los juegos de móviles pueden estar al mismo nivel que consolas.
La calidad de este juego no hace más que mejorar, el como se ve la primera parte de esta nueva región es increíble y preciosa, menudas ganas tengo ya de irla a explorar.
Y encima llegaré ya a RA 60 para cuando se estrene,que no sirve de nada ese nivel pero es casualidad.
EDITADO EL 01-08-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año2
Vaya no han llegado aún los llorones y mentirosos de siempre, que extraño.

En fin que se viene Sumeru y trae bastantes cambios Qol, sobretodo el poder fabricar nuevos artefactos de dominios como el CWoF o VV.
Tengo ahorrados más de 200 deseos ahorrados, después de Yoimiya todo irá a por los personajes de Sumeru.

@CapitlsmoSalvaje el dinero extra que te dan en lugar de la experiencia me está pareciendo bastante útil.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año3
@AllanZero
Mostrar cita
Vaya no han llegado aún los llorones y mentirosos de siempre, que extraño. En fin que se viene Sumeru y trae bastantes cambios Qol, sobretodo el poder fabricar nuevos artefactos de dominios como el CWoF o VV. Tengo ahorrados más de 200 deseos ahorrados, después de Yoimiya todo irá a por los personajes de Sumeru. @CapitlsmoSalvaje el dinero extra que te dan en lugar de la experiencia me está pareciendo bastante útil.
Ah pues eso sí que me será útil que aunque muy lentamente he conseguido subir y buildear decentemente a bastantes y ahora mismo estoy con menos de un millón de moras Y sobre los cambios que mencionas tenía 0 idea, ojalá mejoren el sistema de obtener buenos artefactos y den mas deseos. Y te añado que buena elección de tirar por Yoimiya aunque la mayoría le harán skip es muy útil su elemental al tirar muchas flechas pyro rápido, yo por mi parte la recomiendo, una lastima que el dominio pyro sea difícil de que den buenos artefactos. En fin ganitas ya de explorar sumeru.
EDITADO EL 01-08-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 1 año4
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Vaya no han llegado aún los llorones y mentirosos de siempre, que extraño. En fin que se viene Sumeru y trae bastantes cambios Qol, sobretodo el poder fabricar nuevos artefactos de dominios como el CWoF o VV. Tengo ahorrados más de 200 deseos ahorrados, después de Yoimiya todo irá a por los personajes de Sumeru. @CapitlsmoSalvaje el dinero extra que te dan en lugar de la experiencia me está pareciendo bastante útil.
Ah pues eso sí que me será útil que aunque muy lentamente he conseguido subir y buildear decentemente a bastantes y ahora mismo estoy con menos de un millón de moras Y sobre los cambios que mencionas tenía 0 idea, ojalá mejoren el sistema de obtener buenos artefactos y den mas deseos. Y te añado que buena elección de tirar por Yoimiya aunque la mayoría le harán skip es muy útil su elemental al tirar muchas flechas pyro rápido, yo por mi parte la recomiendo, una lastima que el dominio pyro sea difícil de que den buenos artefactos. En fin ganitas ya de explorar sumeru.
Pues deberias hacerme una donacion que estoy viendome en crisis para subir unos personajes, recientemente me dio por subir a Amber por las risas y porque me gusta, pero ayer despues de una semana de paro me dio por tirar en el banner de Kazuha y me salio en el pull 50 ni yo me lo creo que haya ganado otro 50/50 seguido (el primero fue en el rerun de Ganyu) Yoimiya con todos los soportes que ha recibido especialmente Yun Jin es bastante buena, he llegado a hacer criticos de 100K con ella, aunque en este abismo decidí usar a Hu Tao por el tema del AoE de su burst (y la maldita camara 12-3 primera parte con esos fatui de hielo tanques de mierd*) En fin ya será esperar a buenos personajes Dendro, por ahora me limito a usar al prota principal y a Collei que segun los leaks la daran gratis.
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año5
@Chuntaco
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Vaya no han llegado aún los llorones y mentirosos de siempre, que extraño. En fin que se viene Sumeru y trae bastantes cambios Qol, sobretodo el poder fabricar nuevos artefactos de dominios como el CWoF o VV. Tengo ahorrados más de 200 deseos ahorrados, después de Yoimiya todo irá a por los personajes de Sumeru. @CapitlsmoSalvaje el dinero extra que te dan en lugar de la experiencia me está pareciendo bastante útil.
Ah pues eso sí que me será útil que aunque muy lentamente he conseguido subir y buildear decentemente a bastantes y ahora mismo estoy con menos de un millón de moras Y sobre los cambios que mencionas tenía 0 idea, ojalá mejoren el sistema de obtener buenos artefactos y den mas deseos. Y te añado que buena elección de tirar por Yoimiya aunque la mayoría le harán skip es muy útil su elemental al tirar muchas flechas pyro rápido, yo por mi parte la recomiendo, una lastima que el dominio pyro sea difícil de que den buenos artefactos. En fin ganitas ya de explorar sumeru.
Pues deberias hacerme una donacion que estoy viendome en crisis para subir unos personajes, recientemente me dio por subir a Amber por las risas y porque me gusta, pero ayer despues de una semana de paro me dio por tirar en el banner de Kazuha y me salio en el pull 50 ni yo me lo creo que haya ganado otro 50/50 seguido (el primero fue en el rerun de Ganyu) Yoimiya con todos los soportes que ha recibido especialmente Yun Jin es bastante buena, he llegado a hacer criticos de 100K con ella, aunque en este abismo decidí usar a Hu Tao por el tema del AoE de su burst (y la maldita camara 12-3 primera parte con esos fatui de hielo tanques de mierd*) En fin ya será esperar a buenos personajes Dendro, por ahora me limito a usar al prota principal y a Collei que segun los leaks la daran gratis.
Algún dia también subiré a amber por el meme Pero por ahora que estoy pobre de moras no jajaja Te gusta por el diseño o su estilo combate? Porque por diseño y personalidad es adorable. Yo también conseguí a kazuha aunque buscaba solo a heizou que me parece que tiene un gameplay muy divertido y encima está OP. Y vaya cada vez veo mas claro que también algún dia tendré que subir a jun jin para hacer puntualmente numeros grandes De momento voy fino con eula y xiao. Puf el abismo 12 me da pereza, podria hacermelo si jugase mejor pero me quedo solo con 3 estrellas. Ojalá mihoyo sea mas generoso con la salida tower of fantasy que ahí en un mes de diarias te sacas 100 tiradas y en genshin 10 y los dos con rates similares.
EDITADO EL 03-08-2022 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora

Hay 5 respuestas en Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL