Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nuwanda8375
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1001

FIFA 22: Ultimate Team: Dcp 5 x75

Buenas,

Lo han nerfeado o solo me pasa a mí??

Días atrás me tocaban buenos jugadores con grl altas ( saqué incluso un Mbappé 97 y más cartas de 90) pero ahora solo me toca morralla.

El último q abrí me tocaron 4 por debajo de 80 y un 83...
Ivi2221180Hace 1 año1
A mi me acaba de salir Marquinhos. No te puedens salir todo el rato Mbappes... Es normal que salgan cartas de oro de media baja a veces. Yo no diría que los han nerfeado.
LOOZ3167Hace 1 año2
Es suerte, a mí CR7 toty en un SBC de liga y he hecho 500 players pick y ninguno ultratop ( si varios top, pero ni Mbappé, kante, ney...)
Luysmii5520Hace 1 año3
Yo pensé lo mismo porque el bajón repentino fue demasiado notorio pero he seguido y sin quejas la verdad. Incluso ayer lo utilice para farmear jugadores para los sbcs de tokens porque me niego a pagar 30k por esas plantillas 
Webeloss888Hace 1 año4
Que te salga un Marquinhos o alguna media alta en alguno no quiere decir que no estén nerfeados. La nerfeada se ve en lo que sacas a la larga comparando con lo de antes. He sacado algunas medias sí, pero también en muchos salen de maximo menos de 80-81, y eso antes no pasaba apenas, mas o menos te asegurabas en una mala tirada unos cuantos de 82-83-84 que ahora están caros y son muy útiles para rellenar las plantillas.
Nuwanda8375Hace 1 año5
Cierto!!! A mi los primeros días era una pasada y ahora el 90% son 81 o inferior...

Creo q vieron q salían demasiados cracks para lo sencillo q es el DCP y lo han corregido un poco.
Nuwanda8375Hace 1 año6
Rectifico,

He seguido haciendo y pese a alguna decepción he tenido buenas rachas con varios grl más de 90 incluso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dcp 5 x75

Hay 6 respuestas en Dcp 5 x75, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL