Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 289

EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta

[b]EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta[/b]
El título hace unas semanas llegó a una fase importante de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223928/ea-detalla-el-estado-en-el-que-se-encuentra-dead-space/]Leer la noticia: "EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta"[/url]
Dead Space Remake y Dead Space
Rambonator11027Hace 1 año1
Excelente noticia.
Hasta enero ya queda poco, y un mes antes llega The Callisto Protocol, menudos 2 juegazos me esperan, si no tenía bastante con ver la cara de mi jefe.
Por cierto, en la fiesta ¿habrán invitado a los necromorfos?
2 VOTOS
MayaV53Hace 1 año2
Me llama mas la atencion The Callisto Protocol, dead space aun se ve muy bien, no es un juego tan antiguo que necesite un remake. Hubiese preferido un DS4
SuperDiabl01616Hace 1 año3
Tiene prioridad calisto protocol.

Para jugar otra vez a los mismo prefiero el nuevo y no otro otro remastered y ya veremos si lo juego EA.
 En lugar de hacer uno nuevo como dicen
Ishaker2466Hace 1 año4
Pues yo lo siento mucho pero el the callisto me puede comer los huevos hasta que no lo pruebe nose si será un juegazo o un truñaco el dead space es ir a lo seguro ya se que juego es se que me encanta y en remake todavía mas y los juegos de terror envejecen el doble de rápido que cualquier otro juego porque la ambientación el sondio y los gráficos son clave en este genero por eso un remake si que me parece totalmente acertado y mas si sirve para que enganche a nuevos jugadores y saquen un Dead Space 4, mas aun siendo EA que compra sagas y luego las deja morir de risa como command and conquer, theme park entre otras pa una que están intentando resucitar me parece muy injusto decir que jugaran a otro juego que ni siquiera saben si les va a gustar. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Y en este casi ni siquiera es malo.
Pcerdo1441570Hace 1 año5
¿El juego sale en menos de medio año y acaba de entrar en fase alpha? En unos 5 meses no lo terminan y lo pulen a tiempo para poder empezar la distribución, que suele durar unas semanas, y un parche dia 1 no sería tampoco suficiente.

Se retrasará, cero dudas.
2 VOTOS
Chorizonte9Hace 1 año6
¿Aun en versión Alpha?
Esperemos que no sea como Scam Citizen...
Demonwifi5756Hace 1 año7
"El juego entró en fase Alpha hace unas semanas."
Hace unas semanas puede ser uno o dos meses. ¿De donde coño saca la gente eso de "acaba de entrar en fase alpha"?
En dos meses da tiempo a hacer muchas cosas, y más en un proyecto donde toda la base ya está hecha.
3 VOTOS
Kerzos702Hace 1 año8
Venga, se nota que aquí leen las noticias de afán y sin prestar atención. El juego entró en Alpha hace "varias semanas", eso perfectamente pudo haber sido a inicios de Junio, por ejemplo, pero muchos aquí asumiendo que entró en Alpha ayer...
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año9
Un mes después de The Callisto Protocol cuando parece que este está generando más interés que el remake de DE
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año10
Esta en fase alfa asi que  ya estaría en el estado en que otra compañías sacan sus juegos, seguro cumplen las fechas

curiosos que motive el estudio con el que jade raymond no pudo sacar nada ahora saca un juego en menos de 2 años  veremos cuanto tarda el nuevo en sacar algo en PS
Minosgrifo2172Hace 1 año11
Pues veremos si las ventas les da para celebrar tanto, hay que recordar que incluso los originales no alcanzaron lo que ellos querían vender.

Igualmente está dura la competencia con Callisto
Cerberuss25415Hace 1 año12
@Chorizonte y aún así de tonto?
Mplanas-873Hace 1 año13
No se, con Callisto Protocol ,que es igual, en diciembre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta

Hay 13 respuestas en EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL