Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming

[b]Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming[/b]
Amazon ha incluido como una de sus recompensas el servicio de suscripción de la compañía gala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223926/juega-a-mis-de-100-juegos-con-ubisoft-durante-una-semana/]Leer la noticia: "Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming"[/url]
Ubisoft y Ubisoft Connect
Seco4639657Hace 1 año1
Los cabrones han quitado Siege de Ubisoft+ temporalmente porque la gente estaba exploiteando un glitch que les daba 2 skin de pago por valor de 20€ en total una vez acababa la semana de prueba xd
4 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

DarkShadowC831119Hace 1 año3
Yo creía que era un mes al principio. F.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año4
Si fuera un mes me lo planteaba, pero una semana... Para los juegos de Ubi, es poquísimo
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año5
Tengo todo lo que quiero en uplay, no me interesa su suscripcion
Draco7thwarrior6442Hace 1 año6
No gracias, la mayoría de sus juegos ya los tengo desde hace tiempo por dos duros y no les compro nada desde 2020. El último que les compré si mal no recuerdo fue el Immortals Fenyx Rising por 50 € en edición Gold para PS4 y luego por 10 € en físico para Switch. Ah, y se me olvidaba, el Ezio Collection para Switch por 20 euretes en físico.

Y viendo el futuro que se están marcando, el único que pienso comprarles es el Prince of Persia remake.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming

Hay 6 respuestas en Juega a más de 100 juegos con Ubisoft + durante una semana con Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL