Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Darkness3336
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 483

FIFA 22: Ultimate Team: Como se defiende en fifa 22

He empezado a jugar a fifa 22, he subido a cuarta división y no ganó a nadie, evidentemente no uso r3 para defender, tengo una mecánica de fifa de los años 90 y es imposible cambiarla pero joder es que se regatean a todo mi equipo y gol.

Creo que hasta si dejo el mando la máquina defiende mejor.

Pues nada a ver si es que hay algún botón que no uso o algo.
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
No te preocupes, para que te hagas una idea yo en años anteriores siempre me hacía élite3-élite2 y incluso algún año élite1, con una conexión patética y este año he empezado a jugar como tú hace unos 20 días y me ha pasado lo mismo, sigo siendo bastante malo defendiendo este año, porque la verdad que la han cagado pero bien, han querido hacer la defensa más manual a la hora de bregar pero después chetan a saco la defensa CPU, está menos chetada que años anteriores pero yo sé lo que digo, típica jugada que te marcan y dices aiii si hubiese dejado a la máquina me hubiese hecho autoblock, es un disparate ese tema, jugadas donde tengo mi jugador manejando PEGADO al tío y tira y gol, y después a mí me hacen unos autoblocks sin sentido y no manejaba a dicho jugador.
Aún así si te puedo dar un consejo, l2 r2 no lo uses, el bregado como he dicho antes es manual y si haces eso literal que te pasan por tu lado sin meter el pie. También la típica jugada de línea de fondo, tienes que saber usar el r3 para defenderla, si no muy complicado cambiar de jugador, tienes que dejar que la cpu defienda al tío y tú tapar la línea de pase manualmente. Pero lo más importante lo primero que te he dicho. También supongo que te habrás dado cuenta que no tiene ni pies ni cabeza las paradas que hacen los porteros pero que sin embargo se comen muchos tiros de fuera del área, tienes que defender esos tiros, y además, aunque si estás en cuarta división no te hace falta pero el fifa son ángulos y este año se meten goles desde sitios que jamás se han metido, para eso tendrás que jugarlo y ver por ti mismo de que tiros hablo.
Darkness3336Hace 1 año2
Pero como no voy a usar l2 y r2?
Rulezzzzz6830Hace 1 año3
@Darkness333 efectivamente, eso ya no sirve, cada vez que hagas eso delante de un jugador el otro le va a traspasar, no tiene ni pies ni cabeza y es el anti fifa, lo sé, pero es que este juego es así, yo estaba flipando de como me metían goles, parecía que era mi primer partido jugando al fifa, y estuve mirando en internet y di con un vídeo de un notas que se llama nach gijon por si lo quieres ver que explicó esto al principio de un vídeo, este juego lo han querido hacer más manual en defensa y es un completo y absoluto desastre por muchísimas cosas. Pero como defiendas con l2 r2 jugadas de uno contra uno te van a regatear como a un niño de teta.
Darkness3336Hace 1 año4
Pues nada, a ver si me acostumbro, y hay un botón que si le das el jugador que tienes seleccionado va a por el contrario.
Ese sirve para algo?

Si alguien quiere jugar le doy mi nick.
Petricor2388Hace 1 año5
@Darkness333
Mostrar cita
Pues nada, a ver si me acostumbro, y hay un botón que si le das el jugador que tienes seleccionado va a por el contrario. Ese sirve para algo? Si alguien quiere jugar le doy mi nick.
Para defender la jugada del pase atrás, cuando entra en el área cambias de tu lateral al central y cubres la línea de pase y con el r1 mandas al lateral a defender al extremo.
Juancaxao1917Hace 1 año6
Tengo muchos problemas con el juego al ser novatillo pero el q más me está jodiendo y haciendo q deje de jugar son los pases. Soy una catástrofe pasando el balón. Hay veces q le doy abajo y se van a la derecha, otras meto triangulazo para el dc y me la pasa en corto al lateral,  los pases van donde y como quieren y me esta destrozando la experiencia con este juego.  Alguien me puede dar consejos??? Lo tengo en semi asistido. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como se defiende en fifa 22

Hay 6 respuestas en Como se defiende en fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL