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Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 226

Wo Long: Fallen Dynasty, de los creadores de Nioh, estrenará una demo jugable pronto y revela nuevos detalles

[b]Wo Long: Fallen Dynasty, de los creadores de Nioh, estrenará una demo jugable pronto y revela nuevos detalles[/b]
El título de Team Ninja saldrá en 2023 y contará con multijugador online.

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Wo Long Fallen Dynasty y Team Ninja
Rost9611430Hace 1 año1
Hype por las nubes a poco que sea como Nioh pero ambientado en China. A falta de ese Nioh 3 Celta, bueno es este Nioh Chino,  . Deseando que le saquen también una buena edición especial !!!!!
2 VOTOS
SujetoDesmond10211Hace 1 año2
Que salga la demo ya.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Ojalá una betita pronto, tengo muy altas expectativas con este juego.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año4
Se me hace raro que vayan a sacar una demo sin enseñar gameplay. Que me imagino que será algo parecido a Nioh, lo cual no es malo ni mucho menos, pero como que no es ese el orden xd

En cuanto a sistemas de combate en juegos de acción, Team Ninja es de lo mejor que hay, así que confío en que será un buen juego. Pero espero que hayan dejado de lado el sistema de loot de Nioh. Es soporífero estar actualizando el equipo a cada rato. Está bien tener variedad de armas y builds pero hasta cierto punto. Tampoco es necesario que haya tanto donde elegir, para prueba Sekiro y God of War, que tienen una variedad nula y aun con eso, son de los juegos más sólidos en cuanto a combate
Iyargi287Hace 1 año5
@Elsouldlosnicks
hombre god of war su combate se acaba haciendo pesado siempre son los mismos combos, el juego es solido por otras cuestiones.... en realidad no le vendria mal algo de armamento extra

y sequiro basicamente "le copio" el sistema de combate (o mas bien el como aprender habilidades) al propio nioh me atreveria a decir, solo hay que ver el menu de aprender habilidades de ambos..... solo que el sequiro se centro en un solo arma y ya y el nioh metio mucha mas variedad

a mi gusto, el sistema del nioh me anima a cambiar de armas (esa lanza de nivel 14 es mejor que mi katana de nivel 4 y tiempo despues esa odachi de nivel 16.... y tiempo despues puesa esas tonfas tienen buena pinta.....) el hecho del drop aleatorio en diferentes armas anima a cambiar de armas y por ende a ver diferentes tipos de combos, parrys, y tecnicas especiales exclusivas de cada arma..... asique a mi no me desagrada

si algo flojea en los souls (aparte de su horrible forma de contar la historia al punto de necesitar ir a youtuve a que alguien te la explique.....) es que una vez que cojas un arma y la empieces a levelear con materiales, ya no vas a usar mas armas en todo el juego por mucho que te caigany que te llamen la atencion, por que sencillamente lo invertido en upgradearlas hace que no salga a cuentas, por lo que las recompensas por matar jefes o por explorar ciertas zonas que son armas nuevas, no hacen ilusion por que no las vas a usar mas alla de leer la descripcion....

que se puede hacer un termino medio de "ni tanto ni tan calvo" ? pues si, pero si se me da a elegir entra una build d principio a fin o dejar el sistema de los nioh de ir cambiando de armas, yo me quedo con el segundo de cabeza.....

p.d. como curiosidad, en los darksiders en el 1 la gente se quejo de que habia demasiada poca variedad de armas /movimientos, en el 2 saturaron todo con una docena de armas y tropecientos modificadores de daño y la gente se quejo de que era demasiado confuso para los jugadores mas casuales, y en el 3 pues lo dejaron en 5 armas que daban para tener variedad y quitaron la gran mayoria de modificadores de daños para que la gente no se volviera loca..... asique poder se puede hacer.
3 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año6
@Iyargi
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@Elsouldlosnicks hombre god of war su combate se acaba haciendo pesado siempre son los mismos combos, el juego es solido por otras cuestiones.... en realidad no le vendria mal algo de armamento extra y sequiro basicamente "le copio" el sistema de combate (o mas bien el como aprender habilidades) al propio nioh me atreveria a decir, solo hay que ver el menu de aprender habilidades de ambos..... solo que el sequiro se centro en un solo arma y ya y el nioh metio mucha mas variedad a mi gusto, el sistema del nioh me anima a cambiar de armas (esa lanza de nivel 14 es mejor que mi katana de nivel 4 y tiempo despues esa odachi de nivel 16.... y tiempo despues puesa esas tonfas tienen buena pinta.....) el hecho del drop aleatorio en diferentes armas anima a cambiar de armas y por ende a ver diferentes tipos de combos, parrys, y tecnicas especiales exclusivas de cada arma..... asique a mi no me desagrada si algo flojea en los souls (aparte de su horrible forma de contar la historia al punto de necesitar ir a youtuve a que alguien te la explique.....) es que una vez que cojas un arma y la empieces a levelear con materiales, ya no vas a usar mas armas en todo el juego por mucho que te caigany que te llamen la atencion, por que sencillamente lo invertido en upgradearlas hace que no salga a cuentas, por lo que las recompensas por matar jefes o por explorar ciertas zonas que son armas nuevas, no hacen ilusion por que no las vas a usar mas alla de leer la descripcion.... que se puede hacer un termino medio de "ni tanto ni tan calvo" ? pues si, pero si se me da a elegir entra una build d principio a fin o dejar el sistema de los nioh de ir cambiando de armas, yo me quedo con el segundo de cabeza..... p.d. como curiosidad, en los darksiders en el 1 la gente se quejo de que habia demasiada poca variedad de armas /movimientos, en el 2 saturaron todo con una docena de armas y tropecientos modificadores de daño y la gente se quejo de que era demasiado confuso para los jugadores mas casuales, y en el 3 pues lo dejaron en 5 armas que daban para tener variedad y quitaron la gran mayoria de modificadores de daños para que la gente no se volviera loca..... asique poder se puede hacer.
God of War tiene un sistema de combate bastante sólido en mi opinión. No tiene muchos combos por que no es un hack n' slash, Sekiro y los Souls tampoco tiene muchos combos pero tienen un sistema de combate bastante sólido. Lo importante no son solo los combos, hay otros factores; control, cámara, físicas de impacto, mecánicas, moveset de enemigos y jefes, etc.. En general creo que GoW tiene un muy buen sistema de combate, tiene muy buen control, mecánicas sólidas, las físicas de impacto son muy satisfactorias (que es algo importante, que se lo digan a AC Valhalla) pero vamos, a gustos. Si God of War no te vale para el punto que quería expresar, que lo puedo llegar a entender, Sekiro si debería ser un ejemplo más válido. Literalmente no tienes armas ni combos, pero el sistema de combate es muy satisfactorio, ese baile de espadas es único, no hay nada ni remotamente parecido. La calidad del combate de Sekiro, que está fuera de toda duda y en mi opinión, lo mejor que hay en ese sentido y con diferencia, está completamente al margen de esa variedad que tanto se demanda a veces, y termina por saturar. Está bien que haya variedad pero no tanto como para estar actualizando la build cada pocos minutos por que te saturas, te aburres de estar cambiando equipo con tanta frecuencia. Lo mismo ocurre con Borderlands. Lo ideal es que el juego sepa identificar todos los perfiles de juego, que haya builds para todos los estilos, y estén la cantidad de armas justas y necesarias. En los juegos con tantas opciones se pierde esa sensación de cuando conseguías un arma en Devil May Cry, sabías que había pocas armas en el juego pero cada uno tenía un estilo propio y aportaba cosas diferentes al gameplay, así que cuando conseguías una tenias la sensación de haber conseguido algo con valor. En estos juegos con sistemas de loot exagerado se pierde eso, cuando consigues un arma sientes que has conseguido un objeto de usar y tirar que te servirá durante un rato y ya está. No me gusta eso, a parte de lo aburrido que es lootear todo el rato. La clave está en el equilibrio, se puede conseguir esa sensación de tener armas que tengan valor y no sean objetos desechables, a la vez que puedes tener mucha variedad y mucha rejugabilidad. No es necesario tener cientos de armas diferentes, con 5-10 armas pero que estén bien diferenciadas y cada una aporte lo suyo al gameplay, con upgrades únicos para cada arma (como en Doom) y que tengan nuevas versiones en Ng+ (como Ratchet & Clank). Por poder se pueden hacer muchas cosas pero a veces los desarrolladores no tienen imaginación o van a lo fácil. Es más cómodo hacer cientos de armas y armaduras con ligeras diferencias, con diferentes stats y con un sistema de mejora global, que hacer 8 pero que estén bien curradas, tengan sentido, con personalización y escalabilidad única y que estén bien integradas en el gameplay del juego.
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Expulsado
Hace 1 año7
Nioh se merece todos los aplausos que uno pueda darle y esto me la pone durisima

@Iyargi
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@Elsouldlosnicks hombre god of war su combate se acaba haciendo pesado siempre son los mismos combos, el juego es solido por otras cuestiones.... en realidad no le vendria mal algo de armamento extra y sequiro basicamente "le copio" el sistema de combate (o mas bien el como aprender habilidades) al propio nioh me atreveria a decir, solo hay que ver el menu de aprender habilidades de ambos..... solo que el sequiro se centro en un solo arma y ya y el nioh metio mucha mas variedad a mi gusto, el sistema del nioh me anima a cambiar de armas (esa lanza de nivel 14 es mejor que mi katana de nivel 4 y tiempo despues esa odachi de nivel 16.... y tiempo despues puesa esas tonfas tienen buena pinta.....) el hecho del drop aleatorio en diferentes armas anima a cambiar de armas y por ende a ver diferentes tipos de combos, parrys, y tecnicas especiales exclusivas de cada arma..... asique a mi no me desagrada si algo flojea en los souls (aparte de su horrible forma de contar la historia al punto de necesitar ir a youtuve a que alguien te la explique.....) es que una vez que cojas un arma y la empieces a levelear con materiales, ya no vas a usar mas armas en todo el juego por mucho que te caigany que te llamen la atencion, por que sencillamente lo invertido en upgradearlas hace que no salga a cuentas, por lo que las recompensas por matar jefes o por explorar ciertas zonas que son armas nuevas, no hacen ilusion por que no las vas a usar mas alla de leer la descripcion.... que se puede hacer un termino medio de "ni tanto ni tan calvo" ? pues si, pero si se me da a elegir entra una build d principio a fin o dejar el sistema de los nioh de ir cambiando de armas, yo me quedo con el segundo de cabeza..... p.d. como curiosidad, en los darksiders en el 1 la gente se quejo de que habia demasiada poca variedad de armas /movimientos, en el 2 saturaron todo con una docena de armas y tropecientos modificadores de daño y la gente se quejo de que era demasiado confuso para los jugadores mas casuales, y en el 3 pues lo dejaron en 5 armas que daban para tener variedad y quitaron la gran mayoria de modificadores de daños para que la gente no se volviera loca..... asique poder se puede hacer.
No te lo voy a negar, me ha dado pena leer esto. De verdad. Los Souls no es que tengan una historia 'que uno tenga en yt tenga que explicartela' no macho, la historia está ahí, es simple pero el lore deja MUCHISIMO libre de interpretación para que el jugador haga sus conjeturas y leyendas. Que te jodas la experiencia siguiendo a Vaati, el cual inventa mil, da mucha pena. No te recomiendo tocar cientos de juegos si te lo tienen que masticar todo, una pena que te pierdas tantisimo por querer hacer tan poco.
@Elsouldlosnicks
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@Iyargi
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@Elsouldlosnicks hombre god of war su combate se acaba haciendo pesado siempre son los mismos combos, el juego es solido por otras cuestiones.... en realidad no le vendria mal algo de armamento extra y sequiro basicamente "le copio" el sistema de combate (o mas bien el como aprender habilidades) al propio nioh me atreveria a decir, solo hay que ver el menu de aprender habilidades de ambos..... solo que el sequiro se centro en un solo arma y ya y el nioh metio mucha mas variedad a mi gusto, el sistema del nioh me anima a cambiar de armas (esa lanza de nivel 14 es mejor que mi katana de nivel 4 y tiempo despues esa odachi de nivel 16.... y tiempo despues puesa esas tonfas tienen buena pinta.....) el hecho del drop aleatorio en diferentes armas anima a cambiar de armas y por ende a ver diferentes tipos de combos, parrys, y tecnicas especiales exclusivas de cada arma..... asique a mi no me desagrada si algo flojea en los souls (aparte de su horrible forma de contar la historia al punto de necesitar ir a youtuve a que alguien te la explique.....) es que una vez que cojas un arma y la empieces a levelear con materiales, ya no vas a usar mas armas en todo el juego por mucho que te caigany que te llamen la atencion, por que sencillamente lo invertido en upgradearlas hace que no salga a cuentas, por lo que las recompensas por matar jefes o por explorar ciertas zonas que son armas nuevas, no hacen ilusion por que no las vas a usar mas alla de leer la descripcion.... que se puede hacer un termino medio de "ni tanto ni tan calvo" ? pues si, pero si se me da a elegir entra una build d principio a fin o dejar el sistema de los nioh de ir cambiando de armas, yo me quedo con el segundo de cabeza..... p.d. como curiosidad, en los darksiders en el 1 la gente se quejo de que habia demasiada poca variedad de armas /movimientos, en el 2 saturaron todo con una docena de armas y tropecientos modificadores de daño y la gente se quejo de que era demasiado confuso para los jugadores mas casuales, y en el 3 pues lo dejaron en 5 armas que daban para tener variedad y quitaron la gran mayoria de modificadores de daños para que la gente no se volviera loca..... asique poder se puede hacer.
God of War tiene un sistema de combate bastante sólido en mi opinión. No tiene muchos combos por que no es un hack n' slash, Sekiro y los Souls tampoco tiene muchos combos pero tienen un sistema de combate bastante sólido. Lo importante no son solo los combos, hay otros factores; control, cámara, físicas de impacto, mecánicas, moveset de enemigos y jefes, etc.. En general creo que GoW tiene un muy buen sistema de combate, tiene muy buen control, mecánicas sólidas, las físicas de impacto son muy satisfactorias (que es algo importante, que se lo digan a AC Valhalla) pero vamos, a gustos. Si God of War no te vale para el punto que quería expresar, que lo puedo llegar a entender, Sekiro si debería ser un ejemplo más válido. Literalmente no tienes armas ni combos, pero el sistema de combate es muy satisfactorio, ese baile de espadas es único, no hay nada ni remotamente parecido. La calidad del combate de Sekiro, que está fuera de toda duda y en mi opinión, lo mejor que hay en ese sentido y con diferencia, está completamente al margen de esa variedad que tanto se demanda a veces, y termina por saturar. Está bien que haya variedad pero no tanto como para estar actualizando la build cada pocos minutos por que te saturas, te aburres de estar cambiando equipo con tanta frecuencia. Lo mismo ocurre con Borderlands. Lo ideal es que el juego sepa identificar todos los perfiles de juego, que haya builds para todos los estilos, y estén la cantidad de armas justas y necesarias. En los juegos con tantas opciones se pierde esa sensación de cuando conseguías un arma en Devil May Cry, sabías que había pocas armas en el juego pero cada uno tenía un estilo propio y aportaba cosas diferentes al gameplay, así que cuando conseguías una tenias la sensación de haber conseguido algo con valor. En estos juegos con sistemas de loot exagerado se pierde eso, cuando consigues un arma sientes que has conseguido un objeto de usar y tirar que te servirá durante un rato y ya está. No me gusta eso, a parte de lo aburrido que es lootear todo el rato. La clave está en el equilibrio, se puede conseguir esa sensación de tener armas que tengan valor y no sean objetos desechables, a la vez que puedes tener mucha variedad y mucha rejugabilidad. No es necesario tener cientos de armas diferentes, con 5-10 armas pero que estén bien diferenciadas y cada una aporte lo suyo al gameplay, con upgrades únicos para cada arma (como en Doom) y que tengan nuevas versiones en Ng+ (como Ratchet & Clank). Por poder se pueden hacer muchas cosas pero a veces los desarrolladores no tienen imaginación o van a lo fácil. Es más cómodo hacer cientos de armas y armaduras con ligeras diferencias, con diferentes stats y con un sistema de mejora global, que hacer 8 pero que estén bien curradas, tengan sentido, con personalización y escalabilidad única y que estén bien integradas en el gameplay del juego.
Y esto ya ni te digo. Yo no se que juego has jugado pero 'en los souls estas looteando armas todo el rato' no es algo que yo haya vivido. Cuando consigues un arma BUENA se puede quedar ahi para siempre, el min maxing es minimo.
EDITADO EL 30-07-2022 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año8
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Nioh se merece todos los aplausos que uno pueda darle y esto me la pone durisima
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No te lo voy a negar, me ha dado pena leer esto. De verdad. Los Souls no es que tengan una historia 'que uno tenga en yt tenga que explicartela' no macho, la historia está ahí, es simple pero el lore deja MUCHISIMO libre de interpretación para que el jugador haga sus conjeturas y leyendas. Que te jodas la experiencia siguiendo a Vaati, el cual inventa mil, da mucha pena. No te recomiendo tocar cientos de juegos si te lo tienen que masticar todo, una pena que te pierdas tantisimo por querer hacer tan poco.
@Elsouldlosnicks
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@Iyargi
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God of War tiene un sistema de combate bastante sólido en mi opinión. No tiene muchos combos por que no es un hack n' slash, Sekiro y los Souls tampoco tiene muchos combos pero tienen un sistema de combate bastante sólido. Lo importante no son solo los combos, hay otros factores; control, cámara, físicas de impacto, mecánicas, moveset de enemigos y jefes, etc.. En general creo que GoW tiene un muy buen sistema de combate, tiene muy buen control, mecánicas sólidas, las físicas de impacto son muy satisfactorias (que es algo importante, que se lo digan a AC Valhalla) pero vamos, a gustos. Si God of War no te vale para el punto que quería expresar, que lo puedo llegar a entender, Sekiro si debería ser un ejemplo más válido. Literalmente no tienes armas ni combos, pero el sistema de combate es muy satisfactorio, ese baile de espadas es único, no hay nada ni remotamente parecido. La calidad del combate de Sekiro, que está fuera de toda duda y en mi opinión, lo mejor que hay en ese sentido y con diferencia, está completamente al margen de esa variedad que tanto se demanda a veces, y termina por saturar. Está bien que haya variedad pero no tanto como para estar actualizando la build cada pocos minutos por que te saturas, te aburres de estar cambiando equipo con tanta frecuencia. Lo mismo ocurre con Borderlands. Lo ideal es que el juego sepa identificar todos los perfiles de juego, que haya builds para todos los estilos, y estén la cantidad de armas justas y necesarias. En los juegos con tantas opciones se pierde esa sensación de cuando conseguías un arma en Devil May Cry, sabías que había pocas armas en el juego pero cada uno tenía un estilo propio y aportaba cosas diferentes al gameplay, así que cuando conseguías una tenias la sensación de haber conseguido algo con valor. En estos juegos con sistemas de loot exagerado se pierde eso, cuando consigues un arma sientes que has conseguido un objeto de usar y tirar que te servirá durante un rato y ya está. No me gusta eso, a parte de lo aburrido que es lootear todo el rato. La clave está en el equilibrio, se puede conseguir esa sensación de tener armas que tengan valor y no sean objetos desechables, a la vez que puedes tener mucha variedad y mucha rejugabilidad. No es necesario tener cientos de armas diferentes, con 5-10 armas pero que estén bien diferenciadas y cada una aporte lo suyo al gameplay, con upgrades únicos para cada arma (como en Doom) y que tengan nuevas versiones en Ng+ (como Ratchet & Clank). Por poder se pueden hacer muchas cosas pero a veces los desarrolladores no tienen imaginación o van a lo fácil. Es más cómodo hacer cientos de armas y armaduras con ligeras diferencias, con diferentes stats y con un sistema de mejora global, que hacer 8 pero que estén bien curradas, tengan sentido, con personalización y escalabilidad única y que estén bien integradas en el gameplay del juego.
Y esto ya ni te digo. Yo no se que juego has jugado pero 'en los souls estas looteando armas todo el rato' no es algo que yo haya vivido. Cuando consigues un arma BUENA se puede quedar ahi para siempre, el min maxing es minimo.
Me refería a Nioh. No se en que parte del comentario doy a entender que me refiero a los Souls con mi crítica al loot.
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Nioh se merece todos los aplausos que uno pueda darle y esto me la pone durisima
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No te lo voy a negar, me ha dado pena leer esto. De verdad. Los Souls no es que tengan una historia 'que uno tenga en yt tenga que explicartela' no macho, la historia está ahí, es simple pero el lore deja MUCHISIMO libre de interpretación para que el jugador haga sus conjeturas y leyendas. Que te jodas la experiencia siguiendo a Vaati, el cual inventa mil, da mucha pena. No te recomiendo tocar cientos de juegos si te lo tienen que masticar todo, una pena que te pierdas tantisimo por querer hacer tan poco.
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@Elsouldlosnicks hombre god of war su combate se acaba haciendo pesado siempre son los mismos combos, el juego es solido por otras cuestiones.... en realidad no le vendria mal algo de armamento extra y sequiro basicamente "le copio" el sistema de combate (o mas bien el como aprender habilidades) al propio nioh me atreveria a decir, solo hay que ver el menu de aprender habilidades de ambos..... solo que el sequiro se centro en un solo arma y ya y el nioh metio mucha mas variedad a mi gusto, el sistema del nioh me anima a cambiar de armas (esa lanza de nivel 14 es mejor que mi katana de nivel 4 y tiempo despues esa odachi de nivel 16.... y tiempo despues puesa esas tonfas tienen buena pinta.....) el hecho del drop aleatorio en diferentes armas anima a cambiar de armas y por ende a ver diferentes tipos de combos, parrys, y tecnicas especiales exclusivas de cada arma..... asique a mi no me desagrada si algo flojea en los souls (aparte de su horrible forma de contar la historia al punto de necesitar ir a youtuve a que alguien te la explique.....) es que una vez que cojas un arma y la empieces a levelear con materiales, ya no vas a usar mas armas en todo el juego por mucho que te caigany que te llamen la atencion, por que sencillamente lo invertido en upgradearlas hace que no salga a cuentas, por lo que las recompensas por matar jefes o por explorar ciertas zonas que son armas nuevas, no hacen ilusion por que no las vas a usar mas alla de leer la descripcion.... que se puede hacer un termino medio de "ni tanto ni tan calvo" ? pues si, pero si se me da a elegir entra una build d principio a fin o dejar el sistema de los nioh de ir cambiando de armas, yo me quedo con el segundo de cabeza..... p.d. como curiosidad, en los darksiders en el 1 la gente se quejo de que habia demasiada poca variedad de armas /movimientos, en el 2 saturaron todo con una docena de armas y tropecientos modificadores de daño y la gente se quejo de que era demasiado confuso para los jugadores mas casuales, y en el 3 pues lo dejaron en 5 armas que daban para tener variedad y quitaron la gran mayoria de modificadores de daños para que la gente no se volviera loca..... asique poder se puede hacer.
God of War tiene un sistema de combate bastante sólido en mi opinión. No tiene muchos combos por que no es un hack n' slash, Sekiro y los Souls tampoco tiene muchos combos pero tienen un sistema de combate bastante sólido. Lo importante no son solo los combos, hay otros factores; control, cámara, físicas de impacto, mecánicas, moveset de enemigos y jefes, etc.. En general creo que GoW tiene un muy buen sistema de combate, tiene muy buen control, mecánicas sólidas, las físicas de impacto son muy satisfactorias (que es algo importante, que se lo digan a AC Valhalla) pero vamos, a gustos. Si God of War no te vale para el punto que quería expresar, que lo puedo llegar a entender, Sekiro si debería ser un ejemplo más válido. Literalmente no tienes armas ni combos, pero el sistema de combate es muy satisfactorio, ese baile de espadas es único, no hay nada ni remotamente parecido. La calidad del combate de Sekiro, que está fuera de toda duda y en mi opinión, lo mejor que hay en ese sentido y con diferencia, está completamente al margen de esa variedad que tanto se demanda a veces, y termina por saturar. Está bien que haya variedad pero no tanto como para estar actualizando la build cada pocos minutos por que te saturas, te aburres de estar cambiando equipo con tanta frecuencia. Lo mismo ocurre con Borderlands. Lo ideal es que el juego sepa identificar todos los perfiles de juego, que haya builds para todos los estilos, y estén la cantidad de armas justas y necesarias. En los juegos con tantas opciones se pierde esa sensación de cuando conseguías un arma en Devil May Cry, sabías que había pocas armas en el juego pero cada uno tenía un estilo propio y aportaba cosas diferentes al gameplay, así que cuando conseguías una tenias la sensación de haber conseguido algo con valor. En estos juegos con sistemas de loot exagerado se pierde eso, cuando consigues un arma sientes que has conseguido un objeto de usar y tirar que te servirá durante un rato y ya está. No me gusta eso, a parte de lo aburrido que es lootear todo el rato. La clave está en el equilibrio, se puede conseguir esa sensación de tener armas que tengan valor y no sean objetos desechables, a la vez que puedes tener mucha variedad y mucha rejugabilidad. No es necesario tener cientos de armas diferentes, con 5-10 armas pero que estén bien diferenciadas y cada una aporte lo suyo al gameplay, con upgrades únicos para cada arma (como en Doom) y que tengan nuevas versiones en Ng+ (como Ratchet & Clank). Por poder se pueden hacer muchas cosas pero a veces los desarrolladores no tienen imaginación o van a lo fácil. Es más cómodo hacer cientos de armas y armaduras con ligeras diferencias, con diferentes stats y con un sistema de mejora global, que hacer 8 pero que estén bien curradas, tengan sentido, con personalización y escalabilidad única y que estén bien integradas en el gameplay del juego.
Y esto ya ni te digo. Yo no se que juego has jugado pero 'en los souls estas looteando armas todo el rato' no es algo que yo haya vivido. Cuando consigues un arma BUENA se puede quedar ahi para siempre, el min maxing es minimo.
Me refería a Nioh. No se en que parte del comentario doy a entender que me refiero a los Souls con mi crítica al loot.
Se me ha flipado la chancla. Mil peldones.
Pcerdo1441570Hace 1 año10
Supongo que para variar la demo será solo en PS4. Si es así dudo que la pruebe y ya me esperaré a que salga el juego en PC.
SpikeS25865Hace 1 año11
Day1 en gamepass además, el juego que más espero por el momento del gp, después de strafield, por fin tendremos juegos basados en china en de Japón, ya con tanto Japón estaba un poco harto. Las culturas china y coreanas tb tiene mucho que contar y cuentan siempre lo mismo.
Inguathir326Hace 1 año12
Nioh 1 y 2 me fliparon. Este caerá seguro. 
Soy muy fan de  FS y sus souls etc, y los únicos juegos del estilo que me han enganchado aparte de ellos han sido los Nioh (y en su día el Blade The Edge Of Darkness claro). 
Su estilo más rápido, su variedad, su sistema de XP en tipos de armas.... Muy top
Armonich1880Hace 1 año13
@Inguathir
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Nioh 1 y 2 me fliparon. Este caerá seguro. Soy muy fan de FS y sus souls etc, y los únicos juegos del estilo que me han enganchado aparte de ellos han sido los Nioh (y en su día el Blade The Edge Of Darkness claro). Su estilo más rápido, su variedad, su sistema de XP en tipos de armas.... Muy top
A mi tanto The Surge 1 y 2 me parecieron auténticos juegazos, con una base muy sólida para crecer en el genero "Souls".
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Foros > Noticias y actualidad > Wo Long: Fallen Dynasty, de los creadores de Nioh, estrenará una demo jugable pronto y revela nuevos detalles

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