Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?

Hola. Hay usuarios que no pueden entrar con su id original. No tienen opción alguna para poner una contraseña nueva.
Sino, puedo adjuntar a los mods capturas de los bugs que están padeciendo usuarios con cuentas de hace muchos años. No hay manera. Estamos haciendo pruebas.

A mi no llegó ningún correo, me vi la sesión desconectada y lo hice desde "¿has olvidado tu contraseña?"

Lo he vuelto a repetir hoy y me ha vuelto a llegar el mail:

Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?





1 VOTO
Alfema8152Hace 1 año1
@Mordred a mi tampoco me llegó el correo, ya había cambiado la contraseña cuando avisó Álvaro, pero parece que no valió de nada, no me dejaba entrar así que seguí el proceso de recordar contraseña que has puesto sin mayor problema.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 1 año2
Me ha pasado a mi también pero he podido cambiar la contraseña.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 1 año3
A mi me llego el correo y crei que era un phishing, ahora entro aqui y mi pass de siempre funciona y no pide cambiar nada... cuenten que paso?
1 VOTO
Alfema8152Hace 1 año4
El correo me acaba de llegar la fecha del mensaje es de hoy "Date: Mon, 1 Aug 2022 06:56:33 +0000"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?

Hay 4 respuestas en Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL