Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Rockero100072
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

En mi juego oracle of seasons me sale que tengo 4 corazones darle a continuar, al morir

Me explico estuve jugando juegos de zelda y ahora estoy jugando el oracle of seasons pero después de algunas horas al morir y a darle a continuar me sale 4 corazones pero en la guía que estoy viendo en YouTube solo le salen 3 corazones al morir pero porque a mi me sale 4 corazones investigue pero no encuentro nada alguno que le juegue o jugo al juego y que le aparezca eso de los 4 corazones que me diga si es algún objecto o habilidad que se consigue es que a veces no leo los diálogos les agradecería que me ayuden.
Rockero100072Hace 1 año1
Para que me entiendan mejor me refiero que cuando muero se me regenera solo 4 corazones de vida pero es raro ya que en los juegos de zelda solo se regeneran los 3 iniciales al morir y a darle a continuar pero nose si e cogido un objecto que hace que al morir y a darle a continuar se me regeneren 4 corazones,estoy como en el sexta mazmorra con la espada noble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > En mi juego oracle of seasons me sale que tengo 4 corazones darle a continuar, al morir

Hay 1 respuestas en En mi juego oracle of seasons me sale que tengo 4 corazones darle a continuar, al morir, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL