Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 10

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marxllano6950Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Milenio XLI: la era del terror
HERMOSO!!!! BRUTAL!!!! SUBLIME!!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este magestuoso juego. Me siento realmente feliz de haber podido terminar un juego espectacular de la franquisia Warhammer 40.000. Y mas aun porque este mismo juego lo habia jugado en pc pero con un muy pesimo rendimiento Ya que lo compre de salida. Pero en la consola lo pude juegar como realmente es. Sin bugs, ni gliches, ni cualquier otro problema de mala optimizacion. Y mas aun porque la ultima vez que jugue un juego espectacular de la franquisia fue hace mucho tiempo ya con Space marine. Y recien con este juego pude por fin disfrutar de una verdadera epopopella en la ya pasada gen. Esta vez desde el punto de vista de un inquisidor. La historia me parecio brillante. Es tan rica en contenido que se podria hacer toda una enciclopedia de todo lo que engloba a este juego. Con personajes complejos y profundos. Lo unico que le hecho en falta es que casi no tienen carisma. Son muy secos. Pero todo lo demas es para darle un premio a los guionistas de este juego. Ha sido un verdadero goce ver hacer picadillo a todos y cada uno de los enemigos de todas las formas, tamaños, colores y razas en ese futuro lejano y distopico. Y a mucha honrra ya que me enfrente entre tantos enemigos a mis 2 razas favoritas de la franquisia. Los demonios del caos y los tiranidos. Una genialidad. Ademas de ese espectacular diseño de niveles con esa estetica tan particular que es Neo-gotica. Eso sumado a la genial banda sonora que es oscura, con coros y con algun que otro elemento tecno. La verdad no hay mal que por bien no venga. Si relic no se hubiese fundido nunca hubiesen salido tantos juegos de accion espectaculares de la franquisia. Porque sino seguirian saliendo juegos de estrategia. SIN PALABRAS!!!!! este es un juego que realmente merece ser jugado. La jugabilidad es muy parecida a la de diblo. Asi que no innova mucho en ese aspecto. Pero vas a tener asegurado horas y horas de campaña y de accion frenetica y brutal. Recomiendo encarecidamente jugar ademas a la expansion. "Prophecy" que es la continuacion de inquisitor martyr. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL