Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 665

eFootball: Qué piensan los FIFEROS que han jugado EFOOTBALL?

Pues bueno y me incluyo, y siento igual que quienes comentan. Es que venir de una juego tan arcade en jugabilidad como FIFA, hace que aprecies más a efootball, y en verdad armar un buen equipo en fifa lleva tiempo y mucho esfuerzo si no metes dinero.

El video trata sobre cuál es mejor si FIFA o EFOOTBALL, hecho por un fifero.

Al final les dejo el video. Pero lo claro es que el producto videojuego de fútbol IDEAL no existe, ninguno de los 2 mercados se siente satisfecho con lo que existe hoy por hoy.

Añadir un comentario...

piricon
La verdad me gustó bastante, un juego refrescante y divertido. Mis puntos a favor.

1.- Si le metes dinero se ve reflejado en tu equipo, no como fifa que si le metes 1.000 dólares no te puede salir nada.

2.- Si te sale un Pipo Inzaghi es muy bueno, osea todos los jugadores son utilizable, si te sale un inzaghi en Fifa te quieres matar porque es malismo.

3.- En eFootball estas tranquilo cuando vas ganando 3-0, ya que sabes que ganarás, en cambio en fifa te remontan hasta un 5-0 solo porque el juego está roto 🤡

Y el último punto, es gratis, hay contenido y es muy entretenido, es cosa de costumbre ya que no hay mala conexión todo un 10


Guille 88 Ec
me parece muy lento Efootball pero se ve interesante lo de las cartas y el upgrade que ganan los jugadores


juan carlos rojas perez
No todo es correr amigo


@juan carlos rojas perez pero es que no se habla de correr cuando se dice que es lento, las mecánicas son lentas


Guille 88 Ec
@CONRAGEN así es conra, las mecánicas son super lentas , la respuesta del jugador a tus jugadas igual, yo jugué fifa después de probarlo un rato y fifa va a 1000 por hora con respecto a Efootball, ojalá por el bien de nosotros mejore mucho para poder jugarlo ya al 100%, fifa enferma a veces y no divierte


Edel carvajal
No es que el efootball sea muy lento, es que el FIFA es muy arcade, es decir muy rápido, luego de unos partidos te acostumbras


z1R
@Edel carvajal exacto, en ese sentido efootball difícilmente se haga más "rápido" considerando que busca ser un simulador, aunque en modo offline siempre trae una opción para aumentar la velocidad.


Eduardo Socarrás
Sinceramente creo que el FIFA nos ha dañado la percepción de lo que debe ser un juego de fútbol, después de unos cuantos juegos te acostumbras y es mucho más satisfactorio hacer goles y jugadas. En mi opinión si es mejor que FIFA, el dream team en concepto es mejor, basta ya del ritmo, trompos y y ping pong


Bastian Sandoval
Yo tengo una conexión bastante buena y disfruto bastante el gameplays no esperaba que (efootball) me gustará tanto 😅


Ismael Hdez
En gameplay (efootball) es muchísimo mejor😊


Racaar91
En Gameplay es mucho mejor que FIFA, PERO DE LEJOS.


Irvine Brooks
hágale como en south park conra que para que los chicos no dijeran pendejo o idiota el jefe boyscout les dijo que se dijeran conejito mareado asi podrá monetizar


Carlos Alberto Garcia
el el hándicap de FIFA y el modelo de negocios se volvió un robo que bueno es E football, EA te lo mereces por ratero mira que vender el DLC de actualización cada año


Mexi Juan
Es mucho mejor solo por la única razón que no hay handicap! Fifa por más equipo que tengas o vayas ganando 4 a 0 el primer tiempo el 2do te golean y te mandan a mamar, re aburrido el fifa


Daniel Obed Morales Morales
Los de FIFA ya le tiemblan las rodillas


Eduardo Socarrás
Carta abierta: por favor jugador de FIFA (lo soy desde world cup 98), si vienes a jugar efootball sácate la mentalidad de juego arcade, no vengas a pedir un juego rápido! Si quieres rapidez quédate en FIFA.


SebasOC 17
Este juego se hace interesante porque es una especie de modo Carrera online lastima que el gameplay aún no es tan bueno


Cristian Pagano
Muy lento, demasiado lento pero tiene futuro


Alex Luna
Jugué el fifa y es ireal puro regatito falsos


Mario Sebastián Espinoza
Conda pedo yo uso skillz


Baruc Domínguez
Tiene el mismo problema que hace 3 juegos: es aburridisimo el gameplay, lento jajaja me gusta más el Fifa Mobile, es buenísimo

[url]https://www.youtube.com/watch?v=tdpgMzrYl2E[/url]
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Te lo diré en un año jugando FIFA ( trofeo logrado por i fútbol ) 
FIFA es un juego arcade de fútbol dónde te la puedes pasar el 100% de tu tiempo entretenido jugando farmeando cartas y haciendo sbc ( cosa q en i fútbol no hay ) 

Ahora te diré i fútbol : el mismo gameplay del juego del pin pon de la pared paso atrás salir corriendo y triangulazo . 
De novedad tiene 0 . 

Si quieres tener jugadores destacados a pasar x caja si o si . Ya los micro pagos te los ponen de 20€ para arriba . de micro no tiene nada 

Las leyendas a tirar con la MasterCard a ver cuándo te sale una . ( en FIFA te haces un sbc con cartas inservibles ) 

Y si tienes problemas con agarrar sueño puedes jugar la infinidad de modos de i fútbol y sus desafíos
y quedas dormido en cuestión de segundos.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
Fifa y efootball 2 trozos de basura sin igual,solo existen uno por que a comprado todas las licencias y el otro por que sabe que,por muy malo que sea el gameplay,siempre va a tener mejor gameplay que Fifa y no hay más competencia...Lo de siempre,si hubiera algo de competencia medianamente digna estas aberraciones no tendrian lugar para existir...

Representantes del deporte rey?Un juego de movil y otro que viene siendo la misma basura 30 años,bueno no,en los 90 los fifas hasta molaban xd.
1 VOTO
Juancaxao1916Hace 1 año3
  En 2 meses y sin gastar 1€. Eso de q si quieres un buen equipo tienes q gastar pasta es mentira, eso sí, si quieres un equipazo SI tienes q gastar pasta pero efootball ha hecho lo mismo con los packs y las cajas de leyendas de 150 jugadores 3 leyendas. Otra cosa, prefiero la velocidad irreal de fifa y estar pendiente al 100% que la lentitud irreal de efootball q ayer tuve 5 claras mano a mano y llegó el defensa y me la corto porque va a pedales . Los dos juegos son un truño peeeero fifa entretiene muchísimo más
XanketeSan1192Hace 1 año4
Cuando pasas de un juego al otro siempre te parece mejor el nuevo, ambos juegos enganchan mucho al principio. Seguro que el 90% de los que está ahí está esperando que salga el FIFA 23, después de un tiempo de comerte marranadas del juego y una conexión espantosa al final te vuelves al FIFA. Han tenido en la palma de su mano el que se quede mucha gente, pero ¿cómo se van a quedar, si es el peor juego de la historia en online?

Ya no hablo del gameplay, quitando el gameplay del eFootball ¿qué te queda? ¿cómo van los servidores? ¿y los modos de juego? ¿y el contenido?... como videojuego teniendo en cuenta el gameplay, ahí cada uno que opine lo que quiera, pero como servicio online para entretenerse mes tras mes... yo no he visto una cosa más horrible que eFootball en toda mi vida.

¿Que Konami se pasó a los móviles y dejó muertas las consolas? Como si en consolas no estuviese el FIFA podrido de dinero, madre mía la de billetes que saca EA de las consolas. Deben de tener para bañarse en oro y no me equivocaré si digo que sacan más de las consolas que del móvil. Lo que pasa es que Konami con el móvil ha visto que rascándose las partes saca pasta, ellos están a otra cosa, ellos están a sacar tragaperras, la inversión que hacen en los videojuegos es mínima. Es ridículo comparar FIFA con eFootball como videojuego, en lo único en lo que se parecen es que ya han estirado demasiado el chicle y se ha roto, y Konami ha tomado la decisión de largarse a los móviles porque allí todavía puede estirar todo lo que le plazca haciendo el mínimo esfuerzo.
SantiFIFA3258Hace 1 año5
@Juancaxao
Mostrar cita
En 2 meses y sin gastar 1€. Eso de q si quieres un buen equipo tienes q gastar pasta es mentira, eso sí, si quieres un equipazo SI tienes q gastar pasta pero efootball ha hecho lo mismo con los packs y las cajas de leyendas de 150 jugadores 3 leyendas. Otra cosa, prefiero la velocidad irreal de fifa y estar pendiente al 100% que la lentitud irreal de efootball q ayer tuve 5 claras mano a mano y llegó el defensa y me la corto porque va a pedales . Los dos juegos son un truño peeeero fifa entretiene muchísimo más
Pues si, a esos nos referimos todos los fiferos, tener en un solo equipo a Messi, Neymar, CR7, Kante y Marquinhos, es casi imposible en fifa al inicio del juego, a no ser que le metas harto tiempo y tradeo , mientras que en efootball en una cuenta secundaria los tengo a todos ellos sin ningún problema. Ahora en fifa cartas de colores, pues si, por montón, no es difícil sacar jugadores especial, porque te los regalan por todo lado.
Juancaxao1916Hace 1 año6
@SantiFIFA Pero llevan los dos a lo mismo. No es el Messi normal igual q el especial ni en fifa ni en efootball.  Al final si quieres tener a lo mejor de lo mejor pasa por caja . Lo q si es verdad es q yo esperaba mucho más difícil hacerme un buen equipo en fifa y no es así.
SantiFIFA3258Hace 1 año7
@Juancaxao
Mostrar cita
@SantiFIFA Pero llevan los dos a lo mismo. No es el Messi normal igual q el especial ni en fifa ni en efootball. Al final si quieres tener a lo mejor de lo mejor pasa por caja . Lo q si es verdad es q yo esperaba mucho más difícil hacerme un buen equipo en fifa y no es así.
este es mi equipo, y lo tendría mucho mejor pero deje de jugar cuando salió la versión 1.1 de efootball y me descuidé y no vendí los jugadores, y cuando volví a entrar se habían devaluado en 2 millones, y perdí esas monedas por descuidado. Ahora todavía juego fifa, sobre todo rivals y fut champions, pero la verdad odio la jugabilidad, aunque el contenido de fifa es muy muy buenos
Juancaxao1916Hace 1 año8
@SantiFIFA Equipazo, yo quiero a ese Ronaldinho y a ese equipo también jajajaja.  A mi lo q peor se me da son los pases, hay partidos q van a quien les sale de los cojones . A mi me gusta más la jugabilidad de fifa, por lo menos reaccionan rápido, vale q demasiado rápido pero no son muertos vivientes como en efootball q tardan 8 años en pasar,girar o tirar. Eso sí, messi i neymar packs se giran q flipas jajajaja. Pay to fast
MisterM155Hace 1 año9
Yo pienso que ha sido la mejor elección.
Cambiar de la bazofia anti fútbol de Fifa a efootball.
Juego a efootball, me divierte. Armo varios equipos sin gastar un centavo, y el juego es GRATIS.
Comparado con la porquería de EA, que tienes que comprar el juego y luego poner más y más dinero para armar un equipo competitivo.
1 VOTO
Crbk094750Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Qué piensan los FIFEROS que han jugado EFOOTBALL?

Hay 10 respuestas en Qué piensan los FIFEROS que han jugado EFOOTBALL?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL