Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Estos son los ganadores de los premios de Gamepolis, con un título de terror como mejor videojuego indie

[b]Estos son los ganadores de los premios de Gamepolis, con un título de terror como mejor videojuego indie[/b]
El evento, que se celebró en Málaga el pasado fin de semana, ha batido un nuevo récord de asistencia con 65.000 visitantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223917/estos-son-los-ganadores-de-los-premios-de-gamepolis-con-un/]Leer la noticia: "Estos son los ganadores de los premios de Gamepolis, con un título de terror como mejor videojuego indie"[/url]
Gamepolis 2022, Eventos y Eventos presenciales
Solidganja1170Hace 1 año1
A ver si se empiezan a notar las subvenciones del perro chanche y hay más juegos ibéricos
Agfmaximilion34Hace 1 año2
Hay un juego de lucha estilo anime que recuerda bastante a Skullgirls que tiene también muy buena pinta, se llama "FrostFire Battle Frenzy", está en Twitter con ese nombre y también son de España
Israelmova15679001Hace 1 año3
@Agfmaximilion
Mostrar cita
Hay un juego de lucha estilo anime que recuerda bastante a Skullgirls que tiene también muy buena pinta, se llama "FrostFire Battle Frenzy", está en Twitter con ese nombre y también son de España
No lo conocía y acabo de buscarlo, menudo rato me he pasado en twitter mirando todo lo que tienen, que ganas de probarlo
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año4
Estuve el Domingo pasado y me pareció una Gamepolis flojísima comparada a la que asistí en 2019. Mucho menos de todo y ni siquiera un puesto de venta de juegos retro. 

La encargada de las máquinas recreativas me dijo que le habían recortado el presupuesto, impidiéndole traer todas las que normalmente despliega y la sección indie era minúscula.

Ojalá decidan meter más dinero en estos eventos porque aparte de haber pocos, no están bien financiados.

Un saludo,
EDITADO EL 30-07-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 1 año5
Estuve el sábado, la mayor parte del tiempo en la zona indie probando el juego de una amiga mia, y el resto de juegos indies, y el la charla de Dayo. El resto del tiempo me dediqué a ver como un supuesto evento de juegos se llenaba hasta arriba de publicidad, torneos insulsos, y tiendas de manga que estuvieron ya en el mangafest de Junio en Sevilla.

Es impresionante como en un macro evento de VIDEOJUEGOS las únicas tiendas que habían eran de cosas manga y anime, es que de verdad el cabreo que pillé fue bastante curioso. Estoy hasta los putisimos cojones de la tipica tienda de mierda que ves una ves todas. 

El evento ha sido flojisimo pero flojisimo. Menuda decepción absoluta comparada a la que fui en 2018. Lo único bueno los juegos indies y estaba relegados a una zona minuscula y separada del resto de pabellones. Llego a saber esto y a lo mejor ni iba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los ganadores de los premios de Gamepolis, con un título de terror como mejor videojuego indie

Hay 5 respuestas en Estos son los ganadores de los premios de Gamepolis, con un título de terror como mejor videojuego indie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL