Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 586

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Qué pareja LD-ED es mejor?

Mejor pareja LD-MD

James Futtie-Salah TOTS
0%
Córdoba Héroe Metamorfo- Felipe Anderson metamorfo
100%  (4)
Córdoba-Insigne 96 (con 7 de química)
0%
Mbabu Futtie-Reus metamorfo
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad, gente, u opinad lo que queráis. Gracias.
Keruh3290Hace 1 año1
Bale-Valverde
Victornav861261Hace 1 año2
Como dicen arriba. Bale Valverde.
DidacX2774Hace 1 año3
Gracias, pero no tengo a Bale, ni monedas para Valverde 
Luysmii5520Hace 1 año4
A mí Córdoba no me gusta de lateral.
DidacX2774Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
A mí Córdoba no me gusta de lateral.
Yo lo he probado tres o cuatro partidos, y me parece interesante, no está mal. Es que para central lo veo muy pequeñajo, y ya tengo a Marquiños-Militao...
Victornav861261Hace 1 año6
@DidacX entonces Córdoba insigne o Anderson. Salah tb muy bueno pero el James me pareció malisimo
Luysmii5520Hace 1 año7
@DidacX
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
A mí Córdoba no me gusta de lateral.
Yo lo he probado tres o cuatro partidos, y me parece interesante, no está mal. Es que para central lo veo muy pequeñajo, y ya tengo a Marquiños-Militao...
Pues de central si me gusta fíjate, pero de lateral es que no le cojo el gusto y lo tengo de titular porque es instransferible.
DidacX2774Hace 1 año8
@Victornav86
Mostrar cita
@DidacX entonces Córdoba insigne o Anderson. Salah tb muy bueno pero el James me pareció malisimo
Sí, a mí de dio la misma sensación. Tengo a Salah, pero solo puedo ponerlo con James, no hay ningún LD de la Premier que me llame la atención, y éste le da 10 de química...
DidacX2774Hace 1 año9
@Luysmii
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
A mí Córdoba no me gusta de lateral.
Yo lo he probado tres o cuatro partidos, y me parece interesante, no está mal. Es que para central lo veo muy pequeñajo, y ya tengo a Marquiños-Militao...
Pues de central si me gusta fíjate, pero de lateral es que no le cojo el gusto y lo tengo de titular porque es instransferible.
Yo lo voy a probar unos partidos más, a ver que tal... Mbabu me parece bastante bueno, pero tiene links muy pobres, y James no es nada del otro mundo. No sé, estoy en un mar de dudas...
Webeloss888Hace 1 año10
Aun estás a tiempo de hacerte a Bale.
DidacX2774Hace 1 año11
@Webeloss
Mostrar cita
Aun estás a tiempo de hacerte a Bale
Ya, pero no tengo monedas para comprar a Valverde, y para darle 10 de química, o al menos 8, complicado...
EDITADO EL 29-07-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 1 año12
Bueno, cambio de formación. Me ha tocado Ben Yedder (que está ahora tirado de precio, madre mía), y voy a sentar a Neymar TOTS (no he acabado de hacerme con él, la verdad), y en una 4222 voy a poner por la derecha a Saint Maximin 95, por la izquierda a Cole Héroe metamorfo, y en ataque Mbappé TOTS y Ben Yedder TOTS, con Ramos metamorfo y Tchouameni.
Keruh3290Hace 1 año13
Y Cordoba de DFC en una 5212 como lo veis? Acabe de salirme y me viene de lujo para dar química a Barella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué pareja LD-ED es mejor?

Hay 13 respuestas en ¿Qué pareja LD-ED es mejor?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL