Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 901

FIFA 22: Ultimate Team: 2 en 1 y seguimos

Buenas gente, kiero hacer 2 consultas y así en un hilo lo dejamos clarinete.
1 primero: Tengo a Rodrygo Showdown d MD, la pregunta es muy clara, a estas alturas de juego, quien veis mejor q el en esa posición y para jugar en esa posición???? Da igual liga, nacionalidad.....

2 segundo: Rendirá bien in game Gullit Moments d Mco????

Gracias a todo el mundo y los q tengan suerte, felices vacaciones, saludetes.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Rodrygo para mí es único,,me está costando buscarle relevo,,estoy probando a Ferran futtie y está bien,,pero la verdad que no es lo mismo para mi, el body type de rodrygo hace que sea muy eléctrico y eso me encanta,,,Salah es el que más me ha recordado a el,,,,y a gullit moments no lo he probado,,pero diría que lo veo de mc,,lo veo tosco en esa posición,,por lo mismo,,me gustan que sean más eléctricos,,,,tipo pele metaformo ,Neymar,,
Eminem888852Hace 1 año2
@Rubiobaraka

Tema Rodrygo estamos igual, pille a Ferrán pensando en sentar a Rodrygo y ni loco, un compañero en el curro m decía Di Natale metamorfo, sinceramente era una opción q no valoraba y tampoco lo he probado, hablan muy bien de él, pero no sé q tal iría in game en banda....
Sagrajentorix1639Hace 1 año3
Rodrygo es sin duda la carta que mejor me ha ido este año. Eso sí, de ED no lo usé nunca, siempre de DC, y se le caen los goles...
Eminem888852Hace 1 año4
Refloto el tema gente, con el juego tan avanzado y el mercado cayendo en picado, m gustaría sentar a Rodrygo Showdown un tiempo, así q actualmente mejor extremo q este y lógicamente para jugar d extremo, cuál os pillariais actualmente?????
Gravesen-025351Hace 1 año5
@Eminem888
Mostrar cita
Refloto el tema gente, con el juego tan avanzado y el mercado cayendo en picado, m gustaría sentar a Rodrygo Showdown un tiempo, así q actualmente mejor extremo q este y lógicamente para jugar d extremo, cuál os pillariais actualmente?????
para mi los 2 mejores extremos del juego,para utilizarlos de extremos son vini y abedi pele,eso si ,son ei
Juvedelnba2236Hace 1 año6
Bale
TOCADO3461Hace 1 año7
Si puedes por Abedi pele con 7 de química, extremos derechos yo pongo a veces a Silas tots, tengo a veces ahí a Messi toty pero por su velocidad se queda a veces corto para un pase largos.
EDITADO EL 08-08-2022 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Rubiobaraka382Hace 1 año8
Abedi pele te encajaría bien,,,yo lo estoy usando de ed.
MiguelRed1912197Hace 1 año9
Yo estaba viendo entre Mané y Abedi Pelé como extremo izquierdo.

Mané con 10 de química, Abedi con 7.

Cuál de los dos sería mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 2 en 1 y seguimos

Hay 9 respuestas en 2 en 1 y seguimos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL