Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 646

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la pena soñar con un Ibra futi?

Hoy lo había leído en twitteer pero resultó ser fake obvio! Pero me puse a pensar y su winter estuvo mucho tiempo arriba del millón y no bajaba hasta hace poco. Estaría increíble que lo pongan en sbc por más que esté un millón y monedas. Más con la cantidad de medias altas qué hay de sobra en la mayoría de los equipos. Lo ven posible próximamente?
LOOZ3167Hace 1 año1
@Elnomito00 no creo, pero ojalá.
KatidisParty2265Hace 1 año2
Sería el único jugador que me motivaría para darle unos partidillos.

Este año los futties están destinados a jugadores de mierda , por ejemplo el jugador favorito de Enero es Jonathan David, debe ser que poca gente se hizo/uso a Varane Flashback.

Benzema tampoco le sacaron futtie y su flashback fue muy usado, Neymar creo que es de febrero y su flashback lo usó muchísima gente, ver veremos a que muerto sacan  
Verticalesdecai2521Hace 1 año3
Me parece increíble que Ferland mendy solo tenga la carta oro a estas alturas de juego. Le ha hecho algo el bueno de mendy a EA?
BabaYaga451326Hace 1 año4
@KatidisParty
Mostrar cita
Sería el único jugador que me motivaría para darle unos partidillos. Este año los futties están destinados a jugadores de mierda , por ejemplo el jugador favorito de Enero es Jonathan David, debe ser que poca gente se hizo/uso a Varane Flashback. Benzema tampoco le sacaron futtie y su flashback fue muy usado, Neymar creo que es de febrero y su flashback lo usó muchísima gente, ver veremos a que muerto sacan
Los Futties no están pensados para jugadores que ya tienen cartas tochas en mercado. Luis Díaz, Havertz, Zapata, Rafinha, Coman, Barella, Chiesa, Ferran, Jonathan David, todos esos no tuvieron Tots o Metamorfos. Los que sí podrían salir son cartas como Renato, De Jong, Rüdiger que fueron muy utilizadas pero no existen cartas de ellos de 95+ en mercado.
Petricor2388Hace 1 año5
Porque nadie pide un Camavinga? Anda que no estaría guapa una carta suya con todo +90 y esos pelos.
KatidisParty2265Hace 1 año6
@BabaYaga45 depende que año, por ejemplo a bote pronto se me viene un dybala futtie del año pasado, y un hazard que tampoco recuerdo que año sacaron.

Los futties siempre fueron las cartas mas usadas a lo largo del año por la comunidad, por ejemplo vinicius.

Rudiger, Raphina, Lewan... salen seguro en Transfers pre season allá el 20 de agosto.
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mig2088215Hace 1 año7
Yo estoy disfrutando el Winter como un enano con un juguete nuevo tengo delanteros mejores en 4 de las grandes pero no es lo mismo, estas son las cosas que hacen que uno disfrute del juego más allá de todo lo malo que no hay que negar que hay, lo compre a 230 hace poco y para mi no es una pérdida de monedas porque es intransferible ji ji.
LOOZ3167Hace 1 año8
@Mig2088 te entiendo, fue lo q me paso cuando lo fiche en 3,1 millones...
KatidisParty2265Hace 1 año9
@Mig2088 yo lo usé muchísimo tiempo y es jesus
BabaYaga451326Hace 1 año10
@KatidisParty
Dybala el año pasado su mejor carta hasta el Futtie fue un flashback de 91 y el Hazard que mencionas fue por Transfer del Madrid que los tranfers son diferentes, los tranfers nuevos si pueden salir igualando o superando cartas rotas como ese año que Hazard tuvo Tots Chelsea de 98 y luego sacaron el Futtie del Madrid de 97. Pero del mismo club habiendo ya carta muy rota no recuerdo ningún caso.
Tucho-85766Hace 1 año11
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Me parece increíble que Ferland mendy solo tenga la carta oro a estas alturas de juego. Le ha hecho algo el bueno de mendy a EA?
A lo mejor le confunden con el del City ….porque esta gente va con lo justito para pasar el día.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 1 año12
@Tucho-8
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Me parece increíble que Ferland mendy solo tenga la carta oro a estas alturas de juego. Le ha hecho algo el bueno de mendy a EA?
A lo mejor le confunden con el del City ….porque esta gente va con lo justito para pasar el día.
Pues no te creas que había pensado lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la pena soñar con un Ibra futi?

Hay 12 respuestas en Vale la pena soñar con un Ibra futi?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL