Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025357
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo secundaria

Este es mi equipo de la cuenta secundaria
Equipo secundaria la cosa es que tengo pocas monedas ,sobre 230k,y con esfuerzo me he hecho el pick de metamorfo y para esta cuenta he tenido suerte auba,ramos y grealysh
El mejor claramente es ramos pero medios tengo esos mas robertson y bellingham y con grealysh podria quitar a chiesa y se quedan todos con 10,alguien a probado a grealysh (lo utilizaria en banda)para que sea mas diferencial que llevar a ramos en el centro
¿Cual cogeriais?

Pd:lo de esta cuenta con los ei es increible,ronaldinho,ribery,insigne,son,zaha y ahora auba(por eso lo descarto)
Gravesen-025357Hace 1 año1
Nadie??
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
No entendi, tenes el pick todavia o agarraste a alguno? Yo sin dudas agarraria igual a ramos... Lo probe en draft y es una maquina como box to box, es muy muy bueno, se nota mucho su fisico y las skills le da un plus. Ademas que sale muy caro y los otros con un poco de ahorros los podes fichar.
Sobre cambios, quizas el mas urgente es chiesa. Ahora supuestamente va a salir un ben yedder futtie, ahi te entra justito. También tenes al tots que podes fichar y ponerlo donde chiesa, pero no se si querras, ya que el precio del tots cuando salgan los swaps puede bajar como puede subir (ya que quizas a gente le de paja gastar los tokens en el). 
Cahill no me gusta, ya que lo tenes rodeado de iconos, prefiero mil veces a bellingham o quizas el Barella que probablemente salga mañana o el domingo con 5 y 5.
Antoniorecio479212Hace 1 año3
Ramos sin duda y con 230 k ahora puedes fichar a un DC mejor que chiesa, un Ben Yedder TOTS por ejemplo está por ese precio.
DidacX2774Hace 1 año4
La duda ofende: Ramos de calle. Es una locura.
Gravesen-025357Hace 1 año5
Pues cogi a ramos y tuve suerte para quitar chiesa en el 10x85 me salio dembele,ahora me entran mas ganas de utilizar este equipo que el de la principal 

DidacX2774Hace 1 año6
Equipazo. A mí me salió Saint Maximin y voy a sentar a Neymar TOTS, que me ha decepcionado un poco, no me parece tan ágil como pone la carta y su tiro es meh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo secundaria

Hay 6 respuestas en Equipo secundaria, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL