Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler

[b]La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler[/b]
Annapurna ha dejado como colofón final un tráiler sobre este prometedor título de supervivencia y terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223892/la-supervivencia-de-the-forest-y-los-dinosaurios-de/]Leer la noticia: "La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler"[/url]
The Lost Wild, Annapurna Interactive y Great Escape Games
Yohanam409Hace 1 año1
Sí joder, ya estaban tardando en sacar un Survival en 1º persona con dinosarios y en condiciones espero, (va por ti ARK, putamente mal optimizado), y encima con "Annapurna Interactive" de por medio :-)
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año2
Esto me llama y bastante.
Shulkas1129Hace 1 año3
En cuanto leí "cinematográfica" perdí el interés
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año4
Será casualidad pero hay como otros dos juegos de este mismo estilo de supervivencia con dinosaurios tambien haciéndose  Este parece que promete y puede molar y otro que tambien tiene pintaza es deathground. Ganas ya de un buen juego de dinosaurios y parece que en los indies dentro de unos años se vendrán buenos juegos, quizás.
Seerauber1517Hace 1 año5
2024
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Suena bien, pero este tráiler me ha parecido muy falso, espero equivocarme.
Mithos858Hace 1 año7
Dios mío, qué cachondo me he puesto de un momento para otro. Increíble como me lo han vendido con un puto teaser. Y la duración perfecta, joder... ¡así sí! Toca esperar añito y medio, dos años :.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler

Hay 7 respuestas en La supervivencia de The Forest y los dinosaurios de Jurassic Park unidos en The Lost Wild, que estrena nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL