Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 719

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano Metamorfo

Estoy pensando en comprarle. Sabéis si merece la pena aunque sea tan caro? Venía usando a Nazario Moments pero le vendi por cambiar un poco hasta que salga su SBC. He jugado con Bale EOAE que me iba bien y ahora con Neymar TOTS que ha sido bastante desilusión...

Quién sería el mejor DC del juego en vuestra opinión? Excluyendo a Ginola por favor que no me interesa nada.
LaUchile1216Hace 1 año1
El caviar no es para todos , habra muy pocos que hayan probado y mas comparado a los Ronaldos top, pero si todo santo pro los llevaba en el mundial pues no hay dudas de que son los mejores 2 delanteros.
Yo recomiendo a Ribery, es el que mas me gusta ahora mismo.
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año2
@LaUchile
Mostrar cita
El caviar no es para todos , habra muy pocos que hayan probado y mas comparado a los Ronaldos top, pero si todo santo pro los llevaba en el mundial pues no hay dudas de que son los mejores 2 delanteros. Yo recomiendo a Ribery, es el que mas me gusta ahora mismo.
cual es el equipo mas utilizado por los pro,tengo dudas de hacerme a gullit,tengo mc para aburrir entre ellos a bellingham,cahill,robertson……y mi pareja actual vieira y ramos Pero si lo usan los pro con ramos me pienso si hacerlo
Ivi2221180Hace 1 año3
@Gravesen-02
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
El caviar no es para todos , habra muy pocos que hayan probado y mas comparado a los Ronaldos top, pero si todo santo pro los llevaba en el mundial pues no hay dudas de que son los mejores 2 delanteros. Yo recomiendo a Ribery, es el que mas me gusta ahora mismo.
cual es el equipo mas utilizado por los pro,tengo dudas de hacerme a gullit,tengo mc para aburrir entre ellos a bellingham,cahill,robertson……y mi pareja actual vieira y ramos Pero si lo usan los pro con ramos me pienso si hacerlo
Yo recomiendo a Gullit 100%. De todos los jugadores que he probado este FIFA el ha sido el mas diferencial sin ninguna duda. Parece difícil desde el MC pero es una locura... Igual la clave es poner a Gullit de Box to Box y Ramos mas defensivo. Me sorprenderia enormemente si no te funciona Gullit, de verdad es que no me lo puedo ni imaginar.
Ivi2221180Hace 1 año4
Pues me lo he comprado, ya para lo que queda no quiero volverme loco con las monedas... 

Ahora, si a vosotros os importan las monedas esperad una semana y seguro que baja 4 millones! Cada vez que ficho a alguien su precio se desploma...
LOOZ3167Hace 1 año5
@Ivi222 yo me hubiera esperado a mañana....
LaUchile1216Hace 1 año6
@Gravesen-02 literalmente todos llevaban a gullit en el mundial, en la final uno lo llevaba con marcelo y el otro con davies. Otros que se vieron mucho, bellingham, spinazzola, ramos..
A mi me gusto que este año a diferencia de otros no se veian los mismos 11 calcados.
Gravesen-025357Hace 1 año7
@Ivi222
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
El caviar no es para todos , habra muy pocos que hayan probado y mas comparado a los Ronaldos top, pero si todo santo pro los llevaba en el mundial pues no hay dudas de que son los mejores 2 delanteros. Yo recomiendo a Ribery, es el que mas me gusta ahora mismo.
cual es el equipo mas utilizado por los pro,tengo dudas de hacerme a gullit,tengo mc para aburrir entre ellos a bellingham,cahill,robertson……y mi pareja actual vieira y ramos Pero si lo usan los pro con ramos me pienso si hacerlo
Yo recomiendo a Gullit 100%. De todos los jugadores que he probado este FIFA el ha sido el mas diferencial sin ninguna duda. Parece difícil desde el MC pero es una locura... Igual la clave es poner a Gullit de Box to Box y Ramos mas defensivo. Me sorprenderia enormemente si no te funciona Gullit, de verdad es que no me lo puedo ni imaginar.
te voy a hacer caso,tengo todos los medios del juego,salvo kante metamorfo (pero si es tan diferencial)ya se esta acabando esto y con mejoras se saca facil,espero que merezca la pena
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
El caviar no es para todos , habra muy pocos que hayan probado y mas comparado a los Ronaldos top, pero si todo santo pro los llevaba en el mundial pues no hay dudas de que son los mejores 2 delanteros. Yo recomiendo a Ribery, es el que mas me gusta ahora mismo.
cual es el equipo mas utilizado por los pro,tengo dudas de hacerme a gullit,tengo mc para aburrir entre ellos a bellingham,cahill,robertson……y mi pareja actual vieira y ramos Pero si lo usan los pro con ramos me pienso si hacerlo
Yo recomiendo a Gullit 100%. De todos los jugadores que he probado este FIFA el ha sido el mas diferencial sin ninguna duda. Parece difícil desde el MC pero es una locura... Igual la clave es poner a Gullit de Box to Box y Ramos mas defensivo. Me sorprenderia enormemente si no te funciona Gullit, de verdad es que no me lo puedo ni imaginar.
te voy a hacer caso,tengo todos los medios del juego,salvo kante metamorfo (pero si es tan diferencial)ya se esta acabando esto y con mejoras se saca facil,espero que merezca la pena
Espero que te mole, escribe por aquí a ver que tal!
Ivi2221180Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@Ivi222 yo me hubiera esperado a mañana....
Es un poco tarde porque ya le tengo, pero cual era la razón para esperar a mañana? Me he decidido porque el lote 2 de futties seguirá en sobres y yo entiendo que no meterán metamorfos... Ademas le he fichado asumiendo que le perderé entre 5 o 6 millones. Si le pierdo 7 pues que le voy a hacer. Tenía las monedas paradas desde hace más de dos semanas, ya no invierto ni hago nada con ellas y me apetecía tener un poco de aliciente y motivación con Cristiano. Ahora estoy con ganas de probarle mañana en FC.
Petricor2388Hace 1 año10
Yo de Cristiano solo he probado el Toty este año, y aunque era buena carta, es la mayor decepción de todo el año.

Es con mucha diferencia el peor CR toty de cualquier FIFA, el tiro es una locura, pero no gana tantísimos balones por arriba como otros años, se le notaba que le faltaba algo de velocidad y la movilidad en días de mala conexión era un drama.

Ojo, la carta rendía, metía sus goles y todo el tema, pero yo me esperaba un CR toty como el de otros años que simplemente era la mejor carta del juego con mucha diferencia y este año al menos el toty no ha sido así imagino que ese metamorfo con la bufada en números pues será lo que era su toty otros años.
Gravesen-025357Hace 1 año11
@Ivi222 cuenta con ello,a ver lo que tardo en hacerlo que soy el mas rata del foro y no quiero gastar minedas en el 
EDITADO EL 29-07-2022 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año12
Messi metamorfo? Quizas tiene un perfil más de mco por la falta de fuerza fisica, pero es SUPER divertido. Y nada mas irreal y lindo que ver al muñequito de messi tirando elasticas. 
PD: El tiro que tiene es espectacular.
Ivi2221180Hace 1 año13
Pues ya jugué con el bastantes partidos. Es buenísimo, a veces, sobre todo al principio, he tenido la sensación de que estaba haciendo trampas de lo superior que era.

Tiene cosas diferentes, pero al final consigues el mismo número de victorias con o sin el, y como me cae mal, pues ya le he vendido. He tenido la suerte de poder sacarle unas jugosas 600 monedas! Hahahaha

Pero bueno por si alguien está pensando en ficharle, es bueno, pero si no eres un muy buen jugador de FIFA, Bale EOAE por ejemplo te hace un servicio similar.

Lo que está claro es que no merece la pena pagar 11.500.000 a no ser que sea tu ídolo, o te sobren las monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano Metamorfo

Hay 13 respuestas en Cristiano Metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL