Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 158

Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce

[b]Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce[/b]
La actualización, que llegará en octubre junto a la Expansión de los Winters y la Gold Edition, se centra en los subtítulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223884/resident-evil-village-ampliari-sus-opciones-de/]Leer la noticia: "Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce"[/url]
Resident Evil VIllage, Capcom y Accesibilidad
Israelmova15679001Hace 1 año1
Personalizar los subtítulos a día de hoy me parece que es algo que tendría que estar en todos los juegos, aunque sea algo tarde es bien que lo hayan metido.

Cualquier cosa para la accesibilidad siempre es mas que bienvenida y necesaria en muchos casos
5 VOTOS
Josebasm18348Hace 1 año2
@Israelmova1567 muy cierto es algo que tendría que estar de salida, al igual que los juegos tendrian que añadir modo para daltonicos, creo que son 2 cosas muy fundamental que tendría que estar como base

Por cierto alguien sabe cuanto va costar el DLC de RE VIllage
1 VOTO
Selui873Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Personalizar los subtítulos a día de hoy me parece que es algo que tendría que estar en todos los juegos, aunque sea algo tarde es bien que lo hayan metido. Cualquier cosa para la accesibilidad siempre es mas que bienvenida y necesaria en muchos casos
Totalmente de acuerdo, no entiendo como hay juegos que sabiendo que los juegas en consola y muchas veces la tele está a 2 o 3 metros no te metan la opción de agrandar subtítulos.
EDITADO EL 28-07-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año4
@Selui
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Personalizar los subtítulos a día de hoy me parece que es algo que tendría que estar en todos los juegos, aunque sea algo tarde es bien que lo hayan metido. Cualquier cosa para la accesibilidad siempre es mas que bienvenida y necesaria en muchos casos
Totalmente de acuerdo, no entiendo como hay juegos que sabiendo que los juegas en consola y muchas veces la tele está a 2 o 3 metros no te metan la opción de agrandar subtítulos.
Y ya no solo subtítulos, como dijo el comentario de antes. Filtros para daltónicos, perfiles de audio, opciones para la cinetósis (Como temblores de pantalla, blur, framerate...) Se valoran muy poco estas opciones y me parece algunas tendrían que ser obligatorias especialmente en títulos grandes
3 VOTOS
Naxaar291Hace 1 año5
@Josebasm 19,99€ por lo menos es lo que marca en la store de playstation
1 VOTO
Vicvos60Hace 1 año6
Intenté tomarme con mucha calma para disfrutar el juego y la experiencia. Miraba el entorno, sus detalles, analizaba las situaciones para intentar no morir. A pesar de todo eso no puede ser posible que la historia dure apenas 12 horas. Y además te meten en la escena final a la chica prota del dlc ¿con el fin de empujarte a comprarlo? Los juegos de antes era aceptable esa duración , pero en la actualidad? Me sentí estafado. Es divertido pero con 12 horas... no vale su precio. No sé si a alguien más le pasó. Esperaba muchos más capitulos. Al menos 20 horas de juego, por dios!
Sabbath9142Hace 1 año7
Ya todos los juegos deberian traer esas funciones.. es una necesidad de que el jugador pueda acomodar todo a su gusto, y tampoco lo veo muy complicado.. como tambien poder jugar en su idioma original y sub del que necesites.. ya que veo que muchos te dejan idioma español von sub español pero no ingles con sub español.. no entiendo eso
Space-Harper6Hace 1 año8
¡Claro que si, leches!

Accesibilidad para todos y trabajo para los LQA Testers!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce

Hay 8 respuestas en Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL