Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Malaguita0064
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

FIFA 22: Foro de fifa 23

Ya está disponible el foro del último simulador futbolistico de Ea Sports.
Basitron9Hace 1 año1
No tenía muchas esperanzas en que mejorasen el fifa, pero tras unos días probando el 23 tengo la misma sensación que con el 22. Que he tirado el dinero.
Me quemé el año pasado jugando UT contra gente con plantillas dos y tres puntos de media superiores a las mías (claro, yo no me gasto dinerito en sobre ni juego todos los días). Pero bueno, mola hacer tu plantilla, y mola cuando ganas a gente con plantillacas.

Este año lo dejé exclusivamente para clubes/temporadas. 

Señores, no se engañen: la fluidez que se consigue es debido a una programación de red que enmascara el delay entre extremos.
Es por eso por lo que en un partido eres dios jugando y en el siguiente eres un paquete. Es por eso por lo que uno acaba desquiciado del juego.
Ni handicap ni niño muerto. 

Y ojo, este año me gustan la forma de tirar las faltas, los penaltis, algunas animaciones, los gráficos. O sea, el juego en sí ha mejorado. No así el gameplay, a mi parecer. Yo opino que el dinero invertido en el modo Volta (que me parece una basura, aunque sé que hay gente que lo ama) podrían invertirlo en mejorar el matchmaking y el gameplay. Pero es mi opinión...A mí jugar a hacer regatitos para vacilar al contrario me parece de submental, pero oye, a quien le guste, adelante. A mí me gusta el futbol, no las Neymaradas. Imagino que para gustos, colores.

Además seguimos teniendo la misma basura de matchmaking (no me creo que no haya gente en mi zona para jugar y que tenga que emparejarme con gente de Turquia/Suecia/etc.. con los que curiosamente mi equipo vá más lento. ¿Por qué no se puede hacer como en Battlefield, elegir tú el servidor al que te conectas?¿cómo puede ser que vaya sin lag y con tan pocos ms en UT y en clubes, y tan mal en temporadas?
¿quién no ha tenido la sensación de jugar un partido y tus jugadores volaban y en el siguiente tus jugadores parecían zombis andantes arrastrando los pies (comparados con los del rival)? ¿quién no ha jugado un partido que sabe que ha merecido perder pero ha visto que el fifa le daba todo, todito todo, y al contrario le puteaba cosa mala? ¿y al revés (que dan ganas de tronchar el mando)?
No sé a vosotros, a mí ese tipo de aletoriedad no me gusta, me hace sentir que el juego gana cuando él quiere, no cuando yo me esfuerzo.
Y eso a mí al menos me desmotiva para jugar. Que sí, que depende de tu estado anímico, de tu cansancio, etc.... MENTIRA PODRIDA.
Eso influye un poco, pero todos sabemos que si el fifa se empeña, no vas a ganar y punto. Da igual lo bien que juegues. Y lo sabéis.

E igual soy yo, pero desde cuándo un portero no usa las manos para intentar parar la pelota (este año con los porteros se han superado en inutilidad). ¿Por qué no dan control real sobre los porteros, que puedas adivinar el tiro y tirarte adecuadamente para tener más probabilidades de atajar el tiro (en manual olvídate, con lag imposible). ¿Por qué en unos partidos un portero de 80 de media es mejor que Casillas en sus tiempos y en otros es uno cono? ¿Por qué fifa es el único juego en el que tienes la sensación de que tu mando está roto?

Y lo del antichetos que provoca cuelgues cada dos por tres (en pc al menos) es ya la caña. No hay día que no tenga que reiniciar el fifa dos y tres veces. Y ojo, no es mi equipo: al tirarnos, nos tira a los tres que jugamos a clubes a la vez=> es algo a nivel de servidores. Y supero con creces los requisitos recomendados de hardware....

En fin, un juego en el que la suerte influya en un 50% para ganar (suerte de que te emparejen con alguien con menos o más retraso) y no tanto el skill no motiva. Ya venía desmotivándome varios años, y este ha sido la gota que ha culminado el vaso. Muy bonito, sí. Muy buenas animaciones. Muy buenas filigranas para los niños volta (de futbol poquito, pero de hacer regatitos y subnormaleces eso sí, a tope el juego).
Pero a mí es un juego que me desmotiva.
A ver si este año es verdad que hay competencia de juegos de futbol, y la competencia se centra en la jugabilidad, más que en los sobrecitos y los micropagos,  y podemos disfrutar de un juego en condiciones.
Yo no sé vosotros, pero se supone que un juego es para divertirse, y el fifa es el único con el que acabo cabreado.
Eso sí, es mi último año, es lo bueno. Ultima vez. Prefiero jugar a fifas antiguos, sinceramente, si tengo mono de futbol virtual.

Reflexión: ¿Os imaginais este fifa 23, que luce bastante bien, con porteros que paren (no que paren todo, sino que paren lo normal y no hagan cantadas. Me vale con que saquen las manos para parar). ¿y os imaginais este fifa 23 con más dificultad para meter goles, o sea, que te lo tengas que currar (no que desde cualquier sitio de fuera del area y sin ángulo en el area pequeña entre sin esfuerzo ninguno? ¿y un fifa en el que los pases no vayan siempre a la pierna del contrario (pases sencillos de 5 metros con el jugador mirando al compañero al que tiene que pasar que van a la pierna del contrario sistematicamente)? ¿y un fifa en el que los rechaces sean aleatorios y no vayan siempre sistemáticamente al delantero contrario? 
Imagino que entonces no merecería la pena comprar el siguiente fifa porque entonces ya sería muy bueno, y se les acabaría el negocio.

En fin, disculpad el desahogo. Es mi opinión, habrá gente que tenga otra opinión de este fifa 23, tan respetable como la mía.
Pero seguro que la gran mayoría de fifaplayers os habréis sentido identificados con muchas de las cosas que he comentado.
Pero como no hacemos nada, EA sigue a lo suyo. Pues oye, que aproveche a quien le guste, yo cambiaré de plato, si no os importa ;-).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Foro de fifa 23

Hay 1 respuestas en Foro de fifa 23, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL