Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Malaguita0064
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 753

FIFA 23: 1ª Federación en el juego?

Quisiera saber si aparecerá la categoría de bronce del fútbol español o tendremos que esperar a que ésta sea de un grupo.
XXxAJxXx530Hace 1 año1
Buenas:

De momento no se ha dicho que se vaya a incluir liga alguna en el fútbol "masculino", de momento hay 3 ligas para el fútbol femenino anunciadas además de varias selecciones del mundial que en la pasada entrega no estaban. Y pierden 2 competiciones: la japonesa y la mexicana.

Un saludo.
Malaguita0064Hace 1 año2
@XXxAJxXx Cuándo anuncian las nuevas ligas masculinas?
XXxAJxXx530Hace 1 año3
@Malaguita00
Mostrar cita
@XXxAJxXx Cuándo anuncian las nuevas ligas masculinas?
Buenas: Eso no lo sé. Según he escuchado a lo largo del próximo mes puede que digan algo referente a eso. De momento no hay nuevas ligas masculinas. Un saludo.
Malaguita0064Hace 1 año4
He visto en youtube que la única liga nueva que saldrá será la serie BKT, a todo eso pregunto, cabe la posibilidad de que haya algún editor para consolas como en fifa 13 y fifa 14
Si en ps3 se podía hacer eso, en ps5 creo que se puede incluso mejor, de esa forma tendríamos la 1ª federación y quién sabe hasta la 2ª si la comunidad de pes (ahora efootball puede crear option files, nosotros también podemos hacerlo con el fifa.
XXxAJxXx530Hace 1 año5
@Malaguita00
Mostrar cita
He visto en youtube que la única liga nueva que saldrá será la serie BKT, a todo eso pregunto, cabe la posibilidad de que haya algún editor para consolas como en fifa 13 y fifa 14 Si en ps3 se podía hacer eso, en ps5 creo que se puede incluso mejor, de esa forma tendríamos la 1ª federación y quién sabe hasta la 2ª si la comunidad de pes (ahora efootball puede crear option files, nosotros también podemos hacerlo con el fifa
Buenas: Aquí está el enlace oficial donde se pueden ver todas las ligas[url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22/news/fifa-23-all-leagues-clubs-teams-list[/url] Mi resumen es que como has señalado se añade la segunda italiana, la Barclays de mujeres y la Ligue de las féminas. + Barclays Women's Super League + D1 ARKEMA + Serie BKT - Meiji Yasuda J1 - Liga BBVA MX - Liga Do Brasil Selecciones: + Argentina (femenina) + Catar + Croacia + Ghana + Islandia (femenina) + Marruecos - Grecia - Nueva Zelanda (femenina) - Rusia Equipos en resto del mundo: + Atlético Nacional + Mamelodi Sundowns - CSKA Moscú - Lokomotiv Moscú - Olympiacos CFP - Spartak de Moscú No hay editor de ligas. Un saludo.
Crbk094750Hace 1 año6
@XXxAJxXx
Femeninas de entrada 2
Malaguita0064Hace 1 año7
Ha filtrado DJ Mariio en un directo liga de bronce, será real o fake?
Malaguita0064Hace 1 año8
Creéis que con la licencia que tiene Ea con la liga saldrá en Ea Sports FC 24?
XXxAJxXx530Hace 1 año9
@Malaguita00
Mostrar cita
Creéis que con la licencia que tiene Ea con la liga saldrá en Ea Sports FC 24?
Buenas: No sé porqué no hayan llegado a un acuerdo con la Federación este año. Pero... No sé si con La Liga de por medio lo vayan a hacer. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > 1ª Federación en el juego?

Hay 9 respuestas en 1ª Federación en el juego?, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL