Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 228

Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras

[b]Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras[/b]
El DLC, que incluirá 48 pistas remasterizadas de anteriores entregas, lanzará su segunda parte el 4 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223875/llegan-mis-circuitos-a-mario-kart-8-deluxe-fecha-y-triiler/]Leer la noticia: "Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras"[/url]
Mario kart 8 deluxe, Pase de pistas extras, Nintendo, Nintendo Switch y TrY¡iler
Devorador954012Hace 1 año1
Brutal esta oleada 2 de circuitos!! Ese circuito totalmente nuevo tiene pintaza!! Lo había escuchado hace tiempo ya de que había algo relacionado con la tartas o helado como circuito nuevo y a sido así, osea que es posible que haya otros dos más totalmente nuevos como había escuchado en otras oleadas.

Luego 2 ciudades más tenemos de Mario Kart tour que están muy chulos al ser cada vuelta diferente.

Regreso de Waluigi pinball, el circuito más amado de la saga diría yo jaja 

Y el del hielo de GBA, me ha encantado la remasterización.

En general muy top esta oleada, a disfrutar en poco!
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Q ganazas en el pase 1 le estuve pegando 2 semanas como un mono.

Con este se espera parecida.
Unusuariomas014217Hace 1 año3
Me llama la atención que en Waluigi Pinball haya una completa ausencia en los reflejos cuando hasta la versión de DS lo tenía. Me da un poco de tristeza la tan poca dedicación que tiene este DLC comparado con las pistas originales.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año4
@Unusuariomas01
Mostrar cita
Me llama la atención que en Waluigi Pinball haya una completa ausencia en los reflejos cuando hasta la versión de DS lo tenía. Me da un poco de tristeza la tan poca dedicación que tiene este DLC comparado con las pistas originales.
No es que tengan poca dedicación, es que básicamente todos los circuitos que de este pase de pistas extras, están diseñadas primeramente para que vaya en Mario Kart Tour, osea en móviles, y luego los moldean para que se vean algo mejor en Switch, por eso se ven más como de plastilina y demás que los originales.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Wtf puserion uno completamente nuevo?
Devorador954012Hace 1 año6
@Naiko4eva
Mostrar cita
Wtf puserion uno completamente nuevo?
Yes, y por lógica habrá más, porque si siguen su regla cada oleada serán 2 circuitos de ciudades del Mario Kart Tour, 1 circuito totalmente nuevo y 5 remasterizados. Oleada 1: Tokyo y París (ciudades), Mansión Ninja (como nuevo, aunque estaba ya en Tour) y 5 remasterizados. Oleada 2: Sydney y New York (ciudades), Cielos helados (como nuevo) y 5 remasterizados. Oleada 3: 2 ciudades y Aldea de regalos (como nuevo lo más seguro porque ya está en Tour y saldrá por navidades), más 5 remasterizados. Y por lógica, oleada 4, 5 y 6, cada una 2 ciudades, 1 nuevo y 5 remasterizados.
EDITADO EL 28-07-2022 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 1 año7
Que grande va a quedar este juego cuando ya saquen todas, solo de ver estas 2 oleadas ya se nota la gran cantidad de pistas que se estan añadiendo.

Veo dificil como lograran superar esto con un MK9 
Serxio20a329Hace 1 año8
Hace mucho tiempo que podrían haber metido más circuitos y no han querido. Como en todos los Mario's Kart, solo los meten para dar algo en el online. Muy listillos
Flx84303Hace 1 año9
OBRA MAESTRA!!!!! desde la SNES
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año10
@Flx84
Mostrar cita
OBRA MAESTRA!!!!! desde la SNES
Así es, para mí es mi juego de conducción preferido. He jugado a todas las entregas de la saga. Recuerdo perfectamente jugar en casa de un amigo a la entrega de Snes, a partir de ahí Mario Kart se ha convertido en un referente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras

Hay 10 respuestas en Llegan más circuitos a Mario Kart 8 Deluxe: fecha y tráiler de la Entrega 2 del Pase de pistas extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL