Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3605
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta equipos, ayudita

EQUIPO 1 O 2 ???

EQUIPO 1
25%  (1)
EQUIPO 2
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Puedo hacerme con intrans estos 2 equipos pero no sabría cuál es mejor asi que... me echáis una ayudita???   

EQUIPO 1
Encuesta equipos, ayudita 
EQUIPO 1 (IN GAME)


Y EL EQUIPO 2  (podría poner también a reece por cancelo aqui, pero por cambiar un poco jaja)

EQUIPO 2 (IN GAME)


Cual veis mejor gente???
Petricor2388Hace 1 año1
Si los tienes a todos, porque no los pruebas y ves con cuál de los dos te sientes más cómodo? Que cartas te gustan más a ti que eres quien las va a usar al final.
NRR-3605Hace 1 año2
@Petricor2
Mostrar cita
Si los tienes a todos, porque no los pruebas y ves con cuál de los dos te sientes más cómodo? Que cartas te gustan más a ti que eres quien las va a usar al final.
pq cunha y lodi de paso tendría que hacerlos aun y hacer el sbc también de ferrán , por eso lo digo por si merecería la pena el tiempo o el sbc, que ando justo de medias
EDITADO EL 28-07-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97340Hace 1 año3
Para mi el 2 sobree todo el medio, tonali me parece bastante mejor que robertson.
Victornav861261Hace 1 año4
El equipo 2 salvo por Cunha que me parece malisimo.
NRR-3605Hace 1 año5
@Victornav86
Mostrar cita
El equipo 2 salvo por Cunha que me parece malisimo
joe en serio tan malo???? pues por stas, skills, altura y bodytype, es una carta muy muy muy similar a ferrán
NRR-3605Hace 1 año6
Algún voto más gente????
Victornav861261Hace 1 año7
@NRR-3 a mi me pareció tronco y que no corre lo que pone. Quizá a otra gente le vaya mejor. A mi bale por ejemplo me va bien siendo el cuerpo más fuerte que este y a otra gente le va mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta equipos, ayudita

Hay 7 respuestas en Encuesta equipos, ayudita , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL