Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 293

El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es tan serio que preocupaba hasta a sus directores

[b]El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es tan serio que preocupaba hasta a sus directores[/b]
El JRPG desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch se estrena este viernes 29 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223859/el-mundo-de-xenoblade-chronicles-3-es-tan-serio-que/]Leer la noticia: "El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es tan serio que preocupaba hasta a sus directores"[/url]
Xenoblade Chronicles 3 y Monolith Soft
TheCypher104Hace 1 año1
A mi me lo acaban de cobrar ya en amazon asi que lo tendré en breve en mis manos, que malditas ganas!!! 
Si cumple mis expectativas que son muy muy altas será la mayor obra de arte jamas creada.
3 VOTOS
Alesro2957Hace 1 año2
El 2 si que se distanciaba del primero y mira, consiguió dividir en 2 toda una comunidad, mientras no se le parezca a ese, no hará problemas.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año3
Xenoblade siempre ha tenido ese equilibrio de comedia y seriedad. SI se parece en ese aspecto al 1 más que al 2, ya sería suficiente, pero sí es cierto que parece más serio que los otros.
EDITADO EL 28-07-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Independientemente de que vendiera bien, creo q xenoblade 2 ha dañado un poco la imagen de la saga, no me extraña que intenten alejarse lo más posible de él con este tipo declaraciones. Me alegro la verdad, rectificar es de sabios.
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Yo me spoilee una escena sin quererlo y pues si, creo que va a ser mas serio que el 1 inclusive .
JaviiSie7e4444Hace 1 año6
@TheCypher
Mostrar cita
A mi me lo acaban de cobrar ya en amazon asi que lo tendré en breve en mis manos, que malditas ganas!!! Si cumple mis expectativas que son muy muy altas será la mayor obra de arte jamas creada.
A mi tambien! Espero que llegue mañana, que quiero viciar al llegar del trabajo como un animal
1 VOTO
Jonvaz450010Hace 1 año7
Esperando bien ansioso, con la salida de este juego. No jugar con mis sentimientos.
Selenne7487Hace 1 año8
En fin! El mundo del videojuego, donde es mas escandaloso unas texturas de culos y tetas que una cabeza reventada o asesinatos por doquier, sin mas deseando que llegue mi copia para reventarla como hice con las otras dos partes.
Croxz747Hace 1 año9
@Marshall-Banana el mas vendido de la franquisia no puede dañar la imagen. por otro lado se distanciaron del 2 no por que creyeran que era malo o algo por el estilo lo hicieron por que querian transmitir el tono serio del mundo junto a los personajes, esta explicado en las entrevistas a takahashi
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
@Croxz
Mostrar cita
@Marshall-Banana el mas vendido de la franquisia no puede dañar la imagen. por otro lado se distanciaron del 2 no por que creyeran que era malo o algo por el estilo lo hicieron por que querian transmitir el tono serio del mundo junto a los personajes, esta explicado en las entrevistas a takahashi
Lo he dicho, "independientemente de que vendiera bien". No he hablado en persona con Takahashi, pero no me extrañaría, suposición eh, que se arrepientan un poco del 2 aunque fuera un éxito. Sigo pensando, opinión, insisto, que el 2 es el patito feo de la saga y lo han querido solucionar en el 3. Y repito, si así fuera me parecería admirable pq rectificar es de sabios como ya he dicho.
Shulkas1129Hace 1 año11
Tan solo un día más, serán las 24 horas más largas de mi vida
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
@Marshall-Banana el mas vendido de la franquisia no puede dañar la imagen. por otro lado se distanciaron del 2 no por que creyeran que era malo o algo por el estilo lo hicieron por que querian transmitir el tono serio del mundo junto a los personajes, esta explicado en las entrevistas a takahashi
Lo he dicho, "independientemente de que vendiera bien". No he hablado en persona con Takahashi, pero no me extrañaría, suposición eh, que se arrepientan un poco del 2 aunque fuera un éxito. Sigo pensando, opinión, insisto, que el 2 es el patito feo de la saga y lo han querido solucionar en el 3. Y repito, si así fuera me parecería admirable pq rectificar es de sabios como ya he dicho.
Xenoblade 2 el patito feo de la saga? Lo que hay que leer, como si hace unos años no hubieran salido sus desarrolladores a decir lo orgullosos que estaban todos de la obra maestra que habían hecho con el 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es tan serio que preocupaba hasta a sus directores

Hay 11 respuestas en El mundo de Xenoblade Chronicles 3 es tan serio que preocupaba hasta a sus directores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL