Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por PalomitasDeMaiz912
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 1315

Transferir datos de PS4 a ps5

Hola! Me ocurre que cuando transfiero los datos de PS4(desde la nube) a la ps5 no se me carga ninguna partida que tenía osea parece que tengo que empezar de 0 todo y nose porque
Gracias.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
1.- Seguro que son del mismo perfil?.

2.- Hace mucho que las usaste por última vez?.

3.- Iniciaste el juego antes de pasar las partidas?, es posible que generases una partida nueva antes de descargarla y se sobreescribiera en el servidor?, que a mi me pasó con el God of War, suerte que tenía copia en un pen y no tuve que repetir mucho pero me la lié a mí mismo.

4.- Usas la misma versión de juego?, me refiero que si es el mismo de PS4 aunque sea instalado en PS5, o usas la partida de PS4 en una versión del juego de PS5....

Es todo muy raro, yo pasé todas en un pendrive, también tengo Plus y nube, y me funcionan perfectamente en PS5.

Otra opción es que las partidas sean de una versión 1.0 del juego (es un ejemplo) y ahora lo hayan actualizado y la partida vieja no sirva, lo que me mosquea es que lo haga en todos los juegos cuando suelen ser pocos o muy pocos.

Podrías dar algún dato más?.
EDITADO EL 07-08-2022 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Transferir datos de PS4 a ps5

Hay 1 respuestas en Transferir datos de PS4 a ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL