Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Grand Theft Auto Online: Problemas tras nuevo dlc

Buenas, a alguien más le está yendo el juego bastante regular tras la actualización del 26 de julio?(PS4)
El propio día de salida jugué y todo normal, pero hoy volví a jugar tanto carreras con amigos como a mí aire, y se me congelaba la pantalla, no me cargaban las texturas de los edificios y carreteras, momentos de delay... 
A alguien más le pasó? 
Un saludo.
Jorgeh93586Hace 1 año1
@Carloslr47
Mostrar cita
Buenas, a alguien más le está yendo el juego bastante regular tras la actualización del 26 de julio?(PS4) El propio día de salida jugué y todo normal, pero hoy volví a jugar tanto carreras con amigos como a mí aire, y se me congelaba la pantalla, no me cargaban las texturas de los edificios y carreteras, momentos de delay... A alguien más le pasó? Un saludo
No te rayes, le pasa a mucha peña esto, ya escribi a rockstar sobre ello y me dijeron que tranquilo que estaban trabajando en ello.
Arksone802Hace 1 año2
En PC noto que pega lagazos bastante fuertes desde la ultimo. DLC antes tenia alguno leve lo normal pero ahora parece que se va a cerrar el juego de lo fuertes que son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problemas tras nuevo dlc

Hay 2 respuestas en Problemas tras nuevo dlc, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL