Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 804

FIFA 22: Ultimate Team: Habrá equipo 3 de cartas de otros eventos este viernes?

Pues eso,mañana quiero vaciar el club en picks y no se si habrá un equipo 3,alguien lo sabe?
LOOZ3167Hace 1 año1
Habrá equipo 3, 4 y 5
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año2
Segun comentaron este equipo dura 2 semanas,aunque puedo asegurarlo ya que en el tiempo pone que no estan disponibles.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año3
Parece que las que están siguen, lo que no se es si añadirán nuevas...
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año4
@Ivi222 harán como est semana , algunas seguirán, y otras nuevas aparecerán, añadirán más tots y algunos metamorfos
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año5
Si os fijáis en el sbc de elección de futties del equipo 2 todavía le queda una semana y el del equipo 1 acabó cuando salió el equipo 2.... Así que puede que esta semana no metan nada nuevo en sobres.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año6
Pantalla de carga no ha salido. Yo creo que si no cambian de lote, no meten nuevos. Dejan estos y listo.
1 VOTO
Mario91815Hace 1 año7
Gracias genios,soy el creador del post,tuve que crearme otra cuenta por que no me dejaba entrar a la mía y tenía que esperar 2 días para poder escribir  saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Habrá equipo 3 de cartas de otros eventos este viernes?

Hay 7 respuestas en Habrá equipo 3 de cartas de otros eventos este viernes?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL