Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 830

FIFA 22: Ultimate Team: Ferran Torres futtie ???

Alguien lo ha hecho ?? Que pueda decir que tal ??
O que haya probado alguno de los futures stars, que me pueda decir prinicipalmente que tal se gira y mueve ??

Es lo único q me tira algo para atrás que mida 1.84 que es relativaente altillo.
EDITADO EL 27-07-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka382Hace 1 año1
El future star lo tuve y me rendía bien,,pero es un poco tosco,,lo mejor era la definición de cara a puerta,,,me.lo haré porque me rindió bien y me gusta probar.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Yo he probado al future star y el tiro me pareció una mierda, espero que este sea mejor, yo me lo voy a hacer porque Bale no me gusta nada de nada. Muy arrepentido de haberme hecho ese sbc.
Zeks--51Hace 1 año3
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Yo he probado al future star y el tiro me pareció una mierda, espero que este sea mejor, yo me lo voy a hacer porque Bale no me gusta nada de nada. Muy arrepentido de haberme hecho ese sbc.
por lo miso lo digo jajajaj bueno no es que no me guste bale, mi conexión es bastante mala y estoy en un pueblo perdio en medio del monte (más si juntas los servers.... a morirse) y la mayoria de partidos bale me parece un tractor. eso si cuando me va mejor la conex (1 de cada 10 partidos jajaja) me gusta.
EDITADO EL 27-07-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año4
@Rulezzzzz
Joder, porque no te hiciste a Richarlison,,,ese si que fue una ruina,,,Bale me va bien a ratos,,,eso sí, tiene un cañón en la pierna izquierda
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
@Zeks-- a mí el juego casi siempre me va bien, este finde jugué mi primer FC y me desanimó un poco el hecho de que jugué un partido por la mañana y había delay, es que no había visto delay en ningún partido de rivals, draft y amistosos, así que si sigue el maldito delay, pero aún así Bale me parece un tractor de mucho cuidado, esa carta no es TOP del juego ni de coña, lo siento mucho pero una carta TOP no se puede mover así, en lo demás muy bien, pero es que si no gira no se puede jugar con él, así que si estás en un pueblo perdido te tienes que hacer a este Ferrán si o si, en movilidad no le noté ningún problema lo poco que lo probé al Future Star.
EDITADO EL 27-07-2022 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Front242209Hace 1 año6
Yo ya me lo he hecho! Está casi regalado ( una plantilla de 83 y otra de 84 con tots)
He jugado 2 partidos  del clasificatorio con el de ( revulsivo ) y la verdad que lo he notado muy agil en cuanto a mobilidad ( se gira muu bien)y muy muy rápido! 
El tiro también está muy bien( no es top)
El pase me ha parecido una pasada ( rollo Insigne fin de una era) 
2 partidos 3 goles y 2 asistencias!
Lo seguiré probando pero muy buenas sensaciones.
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
La realidad es que está regalado... El future star rendia bien, no era super agil pero se notaba muy rapido y aguantaba bien. Este tiene que ser bueno in game, creo que por lo que cuesta, vale la pena probar. Y si no te entra de titular, quizas de revulsivo tambien puede ir joya.
Petricor2388Hace 1 año8
A los que os de miedo como se pueda mover tenéis al Cunha de objetivos que mide lo mismo, y tiene el mismo body type y unos números bastante similares.

Si os gusta como se mueve Cunha os va a gustar Ferran, si Cunha os parece una grúa pues ya sabéis lo que os va a parecer Ferran.
Nomaronclaf949Hace 1 año9
@Rubiobaraka

Pues a mi el Richal me encanta, en la Copa de brasucas lo llevo en punta con R9 moments. 

Si tuviese 5 de skills sería perfecto, gran disparo, fuerte, gana muchas por arriba y se le nota el rasgo de cabezazo poderoso. De hecho, también he usado de mco en una 4-2-2-2 y poniéndole centros era un animal.
Eminem888852Hace 1 año10
Por lo q cuesta yo m lo haré sin duda, creéis q a estas alturas será mejor q Rodrygo Showdown?
Ivan2901568Hace 1 año11
Por lo que cuesta hay que hacerlo. Así no entre ni de revulsivo, por si llegan a poner algún objetivo con españoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ferran Torres futtie ???

Hay 11 respuestas en Ferran Torres futtie ???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL