Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

FIFA 23 enseña sus cartas en un extenso gameplay: un paso más en su simulación de fútbol

[b]FIFA 23 enseña sus cartas en un extenso gameplay: un paso más en su simulación de fútbol[/b]
EA Sports profundiza en las novedades de HyperMotion2, y en mecánicas como "el zapatazo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223848/fifa-23-ense-a-sus-cartas-en-un-extenso-gameplay-un-paso/]Leer la noticia: "FIFA 23 enseña sus cartas en un extenso gameplay: un paso más en su simulación de fútbol"[/url]
Fifa 23 y EA Sports
RdRublas1536Hace 1 año1
Otro año más FIFA dispuesta a "sorprendernos" con sus extensos cambios y renovado gameplay... 


Pa'mear y no echar gota oiga!!
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 1 año2
Calienta que sales, Mejoras de las físicas del balón.
1 VOTO
Nike2706298Hace 1 año3
COD y FIFA, lo más ambiciosos de todos sus juegos Todos los años. Tremendo monólogo se arman. Deberían sacar una serie.
Katanas4340Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 27-07-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 1 año5
Como escuece la inclusión de novedades en cada nueva entrega, igualito que efootball…..al menos Fifa se despide a lo grande.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año6
Me he visto entero el vídeo y si que veo cambios que me molan.
Sobre todo en los disparos, la física y caída del balón es más realista que en el 22, que de por si ya había mejorado. Me recuerda más a la del 16, donde había más caída y parecía más real, luego se fue volviendo más plano el efecto a mi parecer. También me ha gustado más la en los pases, y sobre todo los rebotes, que se nota más conseguido. Incluso esto mismo con lo de los dedos de los porteros queda más chulo y realista.
Pues me ha gustado de momento este FIFA 23, a ver si pronto nos sacan una demo.
También, a nivel de animaciones, parece que estrena nuevas y luce muy guay.

Me da un poco de miedo esto de las velocidades que he leído en el artículo del analista que lo ha probado.
Yo juego totalmente solo, offline, mis ligas y torneos, y me surge la duda de si podré jugar con una experiencia similar en ritmo a la FIFA 22.
EDITADO EL 28-07-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yurhonda17157Hace 1 año7
Todo lo que a veis visto se anula por completo eb ultimate team se convierte en otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 23 enseña sus cartas en un extenso gameplay: un paso más en su simulación de fútbol

Hay 7 respuestas en FIFA 23 enseña sus cartas en un extenso gameplay: un paso más en su simulación de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL