Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Xxeoloxx1287
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 277

¿Cual es para uds el souls mas difícil? y preguntas varias

¿Cuál os resulta mas difícil?

Dark soul remaster
0%
Dark soul 2 Remaster
0%
Dark Soul 3
25%  (1)
Demon,s Souls Remake
0%
Bloodborne
25%  (1)
Elden Ring
0%
¿Sekiro?
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas compañeros, Imagino que esta encuesta se habrá echo infinidad de veces, pero ahora es cuando me resultan dudas, sobre un juego en concreto de la saga por eso la encuesta y la consulta   

Primero voy a contar mi experiencia con la saga, En PS3 compre el Demon,s Soul y no pude con el, lo mismo me paso con el dark souls 2, también en PS3.  En PS4, la cosa empezó a cambiar le di la oportunidad al Bloodborne que aunque al principio sufrí termine sacándole el platino y fue un juego que me encanto, lo mismo me sucedió con el Dark Souls 3 también me encanto el juego al cual también le saque el platino. Después le toco el turno a Sekiro con el cual no pude, termine vendiéndolo y ahora estoy con el Elden Ring el que es una maravilla el platino seguramente lo saque con el tiempo ya que lo empecé en PS4, y al comprar la PS5 y actualizar la versión y continuar en PS5 los trofeos que avance en PS4 ahí se quedaron no se si me explico vamos que tengo los trofeos partidos lo que juego en PS4 los trofeos en PS4 y el resto en la 5.

Bueno y después de todo el tostón que os he puesto, las preguntas, ¿Qué tal el Remake del Demon,s Soul? estoy por intentarlo en PS5 ya que imagino que a mejorar gráficamente igual se me da mejor que en PS3 y que en PS3 apenes le di 3 horas de oportunidad fue i primer contacto y era mas joven jejeje,  el otro que también me gustaría probar es el Dark Soul 1.

gracias por leerme un saludo.
Harry-zzipotter4570Hace 1 año1
Es difícil de decidir... 

Demon souls es bastante difícil pero más que por los jefes, por el camino hacia ellos: tienes que hacerte todo el camino del tirón sin hogueras, en muchos de los escenarios se abusa de pasillos o precipicios, lo que considero una dificultad algo artificial.

DS2 también tiene bastante dificultad pero creo que en algunos aspectos es ficticia o injusta... Por tanto no lo consideraria.

Bloodborne me fue difícil pero porque fue el primero que probé, al rejugarlo no me ha costado tanto aunque también tiene mucho reto. 

Sekiro es complicadete pero en cuanto coges la práctica al parry creo que no es tan complicado.

Entre DS1, DS3 y ER creo que el más difícil en cuanto a diseño de jefes es Elden Ring por diferencia, pero por otro lado tiene bastantes ayudas que lo facilitan. Pero me quedaría con los otros dos por ser lineales, no puedes evitar a los enemigos o jefes, y entre ellos,me quedo con DS3 por tener mejores jefes. Pero ya te digo si no hubiera ayudas como la lágrima mimética y armas de sangrado, me quedaría con ER.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual es para uds el souls mas difícil? y preguntas varias

Hay 1 respuestas en ¿Cual es para uds el souls mas difícil? y preguntas varias, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL