Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 64

Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte

[b]Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte[/b]
El RPG de acción en mundo abierto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S el 25 de octubre bien acompañado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223826/gotham-knights-tendri-un-c-mic-precuela-con-el-ltimo-caso/]Leer la noticia: "Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte"[/url]
Gotham Knights, Dc comics y CY³mics y Videojuegos
1 VOTO
Wipman2933Hace 1 año1
Por ke el video sigue reproduciendo otros trailers, sin parar, después de el trailer de la notícia?.
Volkoloko3630Hace 1 año2
Me acabais de spoilear de que en gotham knights batman muere?
Dethsider2473Hace 1 año3
@Volkoloko
Mostrar cita
Me acabais de spoilear de que en gotham knights batman muere?
No, en la ambientación del juego Batman ya está muerto, no sé cómo no te habías enterado. Literalmente está en la descripción del juego: [spoiler="Spoiler"]Muere al final de Arkham Knight, y éste juego es una secuela no oficial.[/spoiler] En cuánto a la noticia: [i]"... un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos [b]maniáticocos[/b] (¿?) de ojos amarillos..."[/i] Wow, qué original la premisa. A ver qué tal.
Volkoloko3630Hace 1 año4
@Dethsider
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Me acabais de spoilear de que en gotham knights batman muere?
No, en la ambientación del juego Batman ya está muerto, no sé cómo no te habías enterado. Literalmente está en la descripción del juego: [spoiler="Spoiler"]Muere al final de Arkham Knight, y éste juego es una secuela no oficial.[/spoiler] En cuánto a la noticia: [i]"... un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos [b]maniáticocos[/b] (¿?) de ojos amarillos..."[/i] Wow, qué original la premisa. A ver qué tal.
Que mareo me acaba de dar
Dethsider2473Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Me acabais de spoilear de que en gotham knights batman muere?
No, en la ambientación del juego Batman ya está muerto, no sé cómo no te habías enterado. Literalmente está en la descripción del juego: [spoiler="Spoiler"]Muere al final de Arkham Knight, y éste juego es una secuela no oficial.[/spoiler] En cuánto a la noticia: [i]"... un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos [b]maniáticocos[/b] (¿?) de ojos amarillos..."[/i] Wow, qué original la premisa. A ver qué tal.
Que mareo me acaba de dar
Si te sirve de consuelo la cosa está bastante ambigua jajaja. Nos pueden sorprender con su regreso.
LoletinAlexis4779Hace 1 año6
@Dethsider
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Me acabais de spoilear de que en gotham knights batman muere?
No, en la ambientación del juego Batman ya está muerto, no sé cómo no te habías enterado. Literalmente está en la descripción del juego: [spoiler="Spoiler"]Muere al final de Arkham Knight, y éste juego es una secuela no oficial.[/spoiler] En cuánto a la noticia: [i]"... un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos [b]maniáticocos[/b] (¿?) de ojos amarillos..."[/i] Wow, qué original la premisa. A ver qué tal.
Nada que ver, Gotham Knights no está dentro del universo Arkham. [url]https://comicbook.com/gaming/news/batman-gotham-knights-game-not-arkham-sequel-dc/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte

Hay 6 respuestas en Gotham Knights tendrá un cómic precuela con el último caso de Batman antes de su muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL