Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 91

Si el gato de Stray te enamora, imagínate dos: un mod cooperativo lo hace posible

[b]Si el gato de Stray te enamora, imagínate dos: un mod cooperativo lo hace posible[/b]
El mod se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223819/si-el-gato-de-stray-te-enamora-imagnnate-dos-un-mod/]Leer la noticia: "Si el gato de Stray te enamora, imagínate dos: un mod cooperativo lo hace posible"[/url]
Stray
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año1
La pantalla dividida ,,,todavía ?
QuiGonJhin476Hace 1 año2
No entiendo el punto de esta "noticia". Basicamente a duras penas funciona esto, y de hacerlo seria jugar en modo super facil. Pero vamos, que esta "noticia" de útil o importante tiene poco 
Demonwifi5756Hace 1 año3
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No entiendo el punto de esta "noticia". Basicamente a duras penas funciona esto, y de hacerlo seria jugar en modo super facil. Pero vamos, que esta "noticia" de útil o importante tiene poco
Es un mod que permite jugar el juego sorpresa de este año de una forma distinta, una forma que no estaría mal que la añadiesen como actualización en el juego oficial. Claro que es relevante actualmente, otra cosa es que el juego no te interese, lo cual es respetable, pero desde el punto de vista de una revista, es completamente normal que hagan 10 noticias al día del juego de moda. Y mira que yo tengo muchos puntos en contra con la 3DJuegos actual.
4 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año4
@Demonwifi
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No entiendo el punto de esta "noticia". Basicamente a duras penas funciona esto, y de hacerlo seria jugar en modo super facil. Pero vamos, que esta "noticia" de útil o importante tiene poco
Es un mod que permite jugar el juego sorpresa de este año de una forma distinta, una forma que no estaría mal que la añadiesen como actualización en el juego oficial. Claro que es relevante actualmente, otra cosa es que el juego no te interese, lo cual es respetable, pero desde el punto de vista de una revista, es completamente normal que hagan 10 noticias al día del juego de moda. Y mira que yo tengo muchos puntos en contra con la 3DJuegos actual.
No me habeis entendido, a mi el juego me gusta y me interesa, pero esta noticia va de un mod que a penas es funcional , parte de la noticia va de decir que tiene fallos a tutiplen.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 1 año5
Tontería de noticia. Es single player por algo
AXELRUDI22862Hace 1 año6
Mi mente perversa me dice que terminara con camada. Y alguno se tocara y todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si el gato de Stray te enamora, imagínate dos: un mod cooperativo lo hace posible

Hay 6 respuestas en Si el gato de Stray te enamora, imagínate dos: un mod cooperativo lo hace posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL