Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

eFootball: Jugadores destacados de la Japan League - contratos designados por vencer

Si ... ya se .. estos players no se pueden comparar con los top .. obvio .. pero antes de desperdiciar los contratos designados de 3* y 2* te dejo mi impresión de los jugadores que fiché y me gustaron.

Incluso hay uno que lo llevo en una de mis plantillas titulares como suplente de Modric ..

Los que destaco son estos:

[b]Notsuda[/b] - Contrataque rapido
[b]Endo[/b] - Posesion - este es el que uso de suplente de Modric

En general todos los jugadores de esa caja sirven y estan buenos para distintas cosas .. de nuevo, obvio que no los vas a comparar con los top .. pero por ser gratis .. y ademas viendo que el contenido de jugadores por venir parece estar mas que dudoso ..

Contrate varios mas de esa caja, al que le interese lo comento aca: [url]https://www.youtube.com/watch?v=6OTIGtpsqy0&feature=youtu.be[/url]

Saludos!
3 VOTOS
JsonAlexander677Hace 1 año1
@Danutwo
Mostrar cita
Si ... ya se .. estos players no se pueden comparar con los top .. obvio .. pero antes de desperdiciar los contratos designados de 3* y 2* te dejo mi impresión de los jugadores que fiché y me gustaron. Incluso hay uno que lo llevo en una de mis plantillas titulares como suplente de Modric .. Los que destaco son estos: [b]Notsuda[/b] - Contrataque rapido [b]Endo[/b] - Posesion - este es el que uso de suplente de Modric En general todos los jugadores de esa caja sirven y estan buenos para distintas cosas .. de nuevo, obvio que no los vas a comparar con los top .. pero por ser gratis .. y ademas viendo que el contenido de jugadores por venir parece estar mas que dudoso .. Contrate varios mas de esa caja, al que le interese lo comento aca: [url]https://www.youtube.com/watch?v=6OTIGtpsqy0&feature=youtu.be[/url] Saludos!
hola bro, buen tema, yo igual cuando veo que se están por caducar los contratos de 2 y 3 estrellas, veo que jugador japonés es el más útil y lo ficho. De esta caja saqué a Scholz, Sugioka y Akimoto, de esos 3, solo he probado a Akimoto y la verdad que va bien, es súper versátil, te juega casi de todo, de delantero no destaca mucho pese a ser su posición natural, pero de lateral o interior rinde muy bien, no se cansa, corre piola y la agresividad que tiene junto con el contacto físico, hace que recupere bastantes balones. Aún me falta por probar a los primeros 2 que mencioné, pero Scholz se ve bastante interesante en cuanto a números, y Sugioka lo fiché para usarlo de central por banda ya que tiene una velocidad decente, un control de balón y pase decente, números defensivos decentes, pero como es bajito prefiero usarlo de central por banda y no por el centro. Asique en conclusión, estos chinitos son re interesantes, y rinden por sobre los números que dicen sus cartas, es como si konami les pusiera algo extra que hace que sean un poco mejores. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Jugadores destacados de la Japan League - contratos designados por vencer

Hay 1 respuestas en Jugadores destacados de la Japan League - contratos designados por vencer, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL