Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cleon159651
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 1060

Duda playstation plus

Hola necesito hacer un par de consultas respecto al nuevo ps plus, yo tengo dos cuentas una de estados unidos y otra de España, si compro el ps plus en la store de eeuu puedo usar mi cuenta principal (españa) normalmente con los beneficios del plus, usar la función online y los juegos del catálogo? Por otro lado quería consultar si los dlc y los packs que te regalan con el plus van a todas las cuentas o solamente con la que compras el plus. Hago estas consultas porque tengo ganas de comprarlo pero si tengo que jugar solamente con la cuenta secundaria no lo compro. Graciass.
Playstation y PS plus
Almogavers17638Hace 1 año1
Yo tengo el psplus de una cuenta de USA y vivo en España, tengo también una cuenta de España sin plus pero compro juegos de la tienda de ps española, puedo jugar con los juegos de ambas cuentas, la manera es que pongas que la cuenta del plus como cuenta principal en tu consola.
La europea también y así podrás usar todos los juegos con la cuenta que desees usar.
Epethe-Khan391Hace 1 año2
1.- Si compras el Plus con la cuenta USA y pones esa cuenta como principal en la consola podrás jugar con todas las cuentas que haya en la consola incluida la cuenta Española.

CONTRAS: 

Si el juego en USA no sale en Castellano o sale en Español Neutro (Latino), te lo comes con patatas o lo juegas en Inglés.

Aprovechas los juegos, si, los descuentos de la Store (USA), pero pierdes la subida de partidas a la nube aunque puedes sacarlas a un pen.

Por qué te lo digo?, porque si tienes pensado pasar a PS5 tendrás un problema porque PS5 no permite sacar las partidas de PS5 a un pen como las de PS4 salvo que jugases con la cuenta USA que es la que paga el Plus. En PS5 es obligatorio pagar el Plus para sacar las partidas de PS5 de la consola.

Si no tienes intención de saltar a PS5 puedes seguir tal cual con las 2 cuentas y tirando de pendrive.



Tema DLCs:

Si tienes los juegos del Plus en la USA, y quieres dlcs tienen que ser comprados en la cuenta USA, si los compras con la de España no te los detectará la consola por ser de 2 regiones diferentes.

Si tienes el Returnal, Spiderman o Tsushima USA y se te acaba el Plus, lo ves baratos físicos en España y los compras, tendrás que empezarlos de cero o comprarlos en la Store de USA en formato digital porque las partidas aunque sean desde la cuenta Española el CUSA del juego (identificador-DNI del juego) es de USA y son regiones diferentes.



No es tan bonito como lo pintan, tiene sus luces (imagino que porque lo sacáis mas barato) y sus sombras también....  
EDITADO EL 07-08-2022 / 03:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda playstation plus

Hay 2 respuestas en Duda playstation plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL