Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1161

FIFA 22: Ultimate Team: Summer Swaps 2. 50 tokens más

Capitansalami995658Hace 1 año1
Ojalá sean como estos que pidan poco para los sobres de medias, pillar eso y sacar con todas las medias un gullit regalado.
Luysmii5520Hace 1 año2
Sin estas cosas el juego si que estaría muerto. Nunca entenderé al que se queja de esto cuando es totalmente opcional y le da mucha vida.
4 VOTOS
Dio82212Hace 1 año3
Claro q da vida... Haces los tokens q te interesen y punto...

Siempre se van a quejar.....
1 VOTO
Sagrajentorix1641Hace 1 año4
No se vosotros, pero a mí me parece la mejor época del año. Juego sin la "obligación"  del principio de ir mejorando a toda costa,  consigues cartas buenas fácilmente, desafíos entretenidos...
4 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 1 año5
@Sagrajentorix
Mostrar cita
No se vosotros, pero a mí me parece la mejor época del año. Juego sin la "obligación" del principio de ir mejorando a toda costa, consigues cartas buenas fácilmente, desafíos entretenidos...
Lo peor de esto es que es verano , menos tiempo en casa y mas fuera. Yo aunque quiero no me da la vida para jugar tanto ya entre trabajo piscina playa etc etc....esto en invierno que esta uno apalancado en casa pues molaria mas
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año6
?t=b-bVjvytx9tt9y6LAnva2Q&s=19
Petricor2388Hace 1 año7
Imagino que el Yedder de 27 fichas será un 5/5 sino no tiene sentido que pidan 7 fichas más por un poquito más de stats que serán prácticamente nada, ahora si le ponen 5/5 puede ser la mejor carta de todos los fifas?
Keny8001356Hace 1 año8
@Sagrajentorix
Mostrar cita
No se vosotros, pero a mí me parece la mejor época del año. Juego sin la "obligación" del principio de ir mejorando a toda costa, consigues cartas buenas fácilmente, desafíos entretenidos...
Es la peor época del año y con muchísima diferencia, no hay nada como los primeros meses en los que vas mejorando al equipo poco a poco, te toca un neymar de oro en un sobre y lo celebras como si no hubiera un mañana, ahora hay tantísimas cartas de todos los colores que ni siquiera te motiva conseguir alguna carta en concreto, tampoco creo que el motor del juego este diseñado para que todos los jugadores tengan casi 99 en todo con lo automático que es el gameplay , ahora bien al que le guste más perfecto pero no hay ni punto de comparación
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año9
La única paja es que el flaco cruyff no va a salir en sbc como estaba esperando  
Sagrajentorix1641Hace 1 año10
@Keny800 te lo compro con las primeras semanas. En cuanto empiezan a parchear y a poner el mismo juego de todos los años... Y con el tema precios, este año el mercado ha estado en la mierda casi todo el año.
Yo será que no se tradear ni tengo suerte para tener cartas top relativamente pronto. A mí sí me parece la época más divertida, pero como mencionas, cada uno tiene su opinión...
1 VOTO
Adrri3514432Hace 1 año11
Ney tots o cruyff momentos de dc acompañante?
TOCADO3464Hace 1 año12
El kimpempe mcd del primero swaps se me hizo demasiado bueno, este también está al nivel, solo zambrotta ya ahí no pinta mucho.
TOCADO3464Hace 1 año13
@Keny800
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
No se vosotros, pero a mí me parece la mejor época del año. Juego sin la "obligación" del principio de ir mejorando a toda costa, consigues cartas buenas fácilmente, desafíos entretenidos...
Es la peor época del año y con muchísima diferencia, no hay nada como los primeros meses en los que vas mejorando al equipo poco a poco, te toca un neymar de oro en un sobre y lo celebras como si no hubiera un mañana, ahora hay tantísimas cartas de todos los colores que ni siquiera te motiva conseguir alguna carta en concreto, tampoco creo que el motor del juego este diseñado para que todos los jugadores tengan casi 99 en todo con lo automático que es el gameplay , ahora bien al que le guste más perfecto pero no hay ni punto de comparación
En particular hay algunas cosas que marcan la diferencia en estas cartas aunque se vean super meta, no son perfectas, por ejemplo el posicionamiento en los delanteros parecerá una tontería pero se nota bastante al buscar un jugador para encontrarlo, a menos que seas super skillero y llegues al área con un solo jugador, la otra las reacciones y así te vas, los puntos ahora por debajo de 95 en los stats, créeme se notan y más por que con el último parche el cansancio es más notorio sin necesidad de presión y eso hace que los stats bajen conforme sigue el juego, para el minuto 70 mis jugadores se les nota mucho su bajón de rendimiento por el cansancio
Jca84911Hace 1 año14
Un juego tiene que ser divertido y entretenido porque un juego es eso su esencia es esa y ea sports hace con el fifa una basura de videojuego con la conexión a mí que no me den ni ben yederes ni cruyff ni nada dame una plantilla de oro donde pueda divertirme para que quiero cartazas si luego son una basura porque el juego está roto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Summer Swaps 2. 50 tokens más

Hay 14 respuestas en Summer Swaps 2. 50 tokens más, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL