Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025356
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas o eusebio

Eusebio,puskas,otro…

Eusebio
20%  (2)
Puskas
80%  (8)
Pick icono
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si tuvieseis que elegir un sitio para meter las medias repes donde las meteríais???

Tambien esta la opcion del icono player pick,a gullit no me lo voy a hacer ya que tengo demasiados en esa posicion ahora mismo voy con ramos y vieira.
Franmartinezgar1811Hace 1 año1
Puskas sin duda
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Eusebio vale 1.8kk y Puskas vale 1kk los sbcs.
Petricor2388Hace 1 año3
Si haces skills Puskas, sino el que más ilusión te haga de lo dos.

Yo si fuera tú me haría a Gullit y Vieira fuera a mi a estas alturas no me parece recomendable, si roba mucho pero le falta movilidad, pase y ritmo por todas partes.

Gullit-Ramos es el medio campo que se estaba usando en competitivo para los qualys al mundial, yo llevo a Bellingham que es un estilo Gullit con Ramos y no noto falta de defensa.
Gravesen-025356Hace 1 año4
@Petricor2 pues podria ser una opcion que no contemplaba,incluso para meter a vieira de central,y ya entregue una de 90

Por cierto no hago skills
Petricor2388Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Petricor2 pues podria ser una opcion que no contemplaba,incluso para meter a vieira de central,y ya entregue una de 90 Por cierto no hago skills
Al final con las cartas que están sacando que están absurdamente rotas no merece la pena tener un perfil Vieira en el medio porque aunque en lo suyo es muy bueno, en todo lo demás se queda corto yo tengo el sbc y está por el club tirado, y seguramente me haga a Gullit que este año no lo he probado y me apetece tenerlo por si me da por jugar algún FC antes de que acabe el año.
Takana00171Hace 1 año6
Puskas es un dolor de huevos, tambien depende si prefieres skills o pierna mala.
Danelotti1204Hace 1 año7
Tengo sentimientos encontrados con Puskas. Es bueno pero "lento" a estas alturas del juego. Tiene un maldito martillo en el pie y se coloca genial, pero no atraviesa como Cruyff por ejemplo. 

Si haces muchas skills, Puskas, igualmente Eusebio solo te daría gol y poco más. 

Yo voy a probar a hacerme esta tarde a Gullit, y cambiaré a Vieira. Así que te iré informando.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Puskas me parece buenísimo, este año me toco el prime y no me duro nada, lo noté lento y claro las 3 de pierna mala lo limitaba y las 4 de skills no dejan la variedad que te da este para encarar, pero este es dios.
Medais410Hace 1 año9
Tengo los 2 y si tengo que meter solo 1 meto a Eusebio sin duda.
Warsteinerfc2853Hace 1 año10
Si no SOS fan de los 5 de skills, me tiraría por Eusebio. No hay partido que me lo enfrente y no me complique la vida.
Aunque ahora estando Gullit, cómo te aconsejo un compa, creo que preferiría gastar las medias en el.
Elnomito00662Hace 1 año11
Para no abrir otro tema: cuál de los dos de dc? Tengo a pele moments de mco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas o eusebio

Hay 11 respuestas en Puskas o eusebio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL