Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento

[b]La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento[/b]
Blizzard ha anunciado oficialmente que el contenido estará disponible a partir del 26 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223794/la-expansi-n-de-world-of-warcraft-wrath-of-the-lich-king/]Leer la noticia: "La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento"[/url]
World of Warcraft, Wrath of the Lich King, World of Warcraft Wrath of the Lich King Classic, Blizzard, ExpansiY³n y Fecha de lanzamiento
ArmistanBanes1195Hace 1 año1
Ou mama, pues nada, a viciar hasta 2050 con servers SoM
Arianus2884Hace 1 año2
Desde luego Blizzard es ocurrente inventando formas de estirar el chicle con su gallina de los huevos de oro.
Shoonjo95Hace 1 año3
La expansión más sobrevalorada de la historia.
Dakrir633Hace 1 año4
@Shoonjo
Mostrar cita
La expansión más sobrevalorada de la historia.
Es la mas querida por los fans por el simple hecho de que esta Arthas, fue la ultima con el sistema de talentos tradicional, si es cierto pega mucho la nostalgia con esta expansion, pero a mi siempre me parecio buena, no se si la mejor, pero si de las mejores.
3 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 1 año5
Otra vez. Venga que en nada sacan Classic 2 y vuelta a empezar.
EDITADO EL 26-07-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año6
Hmmmm, nah. No voy a pagar por jugar lo mismo otra vez, encima para una expansion que si bien tiene al personaje "principal" de ese universo, la exploracion en si y los paisajes me resulta muy aburrida, he disfrutado mejor de mists of pandaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento

Hay 6 respuestas en La expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, fija fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL