Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Xxeoloxx1287
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 187

Elden Ring - Trucos y guías: Matar a Melania,la espada de Miquella

Bueno, voy a poner la forma en que al menos yo la mate, ya que la mate ayer y estuve un ratillo intentándolo hasta que lo conseguí.

lo primero es lo que llevaba equipado:

Armadura de Veterano: set completo

Espada: Colmillo de sabueso +10,  Uchigatana +19
Escudo: Escudo de los dactilogramas + 25
Cenizas: Lágrima Mimética + 10

Talismanes: Exaltacion del señor de la sangre,  Talisman de Taurocabra,  Favor del Arbol Aureo y Arsenal del gran tarro

Bueno, ese es el equipo con la que la mate, yo antes de entrar al combate me ponía en mano derecha la espada del sabueso y a la izquierda la catana, la catana no la uso en combate solo la equipo para cuando invoco a la lagrima mimética, después me pongo el escudo, también uso un Arco rúnico y grasa de sangre, el arco rúnico es para activar la gran runa y la grasa de sangre para darle mas sangrado al arma.

Una vez con todo esto la idea es ir a saco a por ella gastando cuidado con el ataque que no para de pegar sablazos (para eso el escudo) hasta que empiece la segunda fase.

En la segunda fase es prácticamente el mismo sistema, solo que tiene un ataque que hace una flor que explota (yo aquí también uso el escudo hasta que explote) después a saco a por ella ya que quede un poco quieta, ves con vida por que te va a contaminar con putrefacción, y este fue mi sistema para matarla.

Espero que le sirva a alguien esta forma es la que yo utilice. aquí os dejo un par de enlaces del video de como la mato. 

[spoiler="Version corta"][url]https://www.youtube.com/watch?v=fgeXnplfnm8&feature=youtu.be[/url][/spoiler]

[spoiler="Versión con historia "][url]https://www.youtube.com/watch?v=uDDLloTWDE0&feature=youtu.be[/url][/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Matar a Melania,la espada de Miquella

Hay 0 respuestas en Matar a Melania,la espada de Miquella, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL