Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us llegará a PC "muy pronto" tras su lanzamiento en PS5, según un desarrollador

Sunge48Hace 1 año64
Lo jugué en Ps3 cuando se lanzó, ultima consola que tuve antes pasarme a PC, y estoy deseando que salga para volverlo a jugar. Ahora bien, esperare a que baje de precio, me parece un abuso.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año65
@ElRutinario
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
Pues a ver el precio en PC, porque os aseguro que a 70 u 80€ va a vender 10 juegos en PC......
Ya te digo yo que no, incluso a 70 pavos vendería como churros.
¿En PC un juego cinematográfico narrativo de 10 horas? no es del perfil de juego que por 70 pavos vende como churros. No creo que pasara de 60 pero si llegara a salir a 70 el que podria venderte bién seria Demon's Souls. Por ser un Souls y por ser novedad (o mas que BB) y con buenos gráficos.
Dogerty5575Hace 1 año66
Lo mismo dijeron con Uncharted que saldria por verano y aqui seguimos sin fecha. Yo ya no me creo nada.....
WukongSaurus1216Hace 1 año67
@Charischaris
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Y los gurus del Foro decían que los exclusivos de sony saldrían después de 4 años en pc jajja
Para gurús ya os tenemos a unos cuantos, que muchas risitas y la realidad es que no teneis ni idea de cuándo sale en PC. ¿O nos olvidamos de que dijeron lo mismo de la colección de Uncharted, que salió en Enero, y sin embargo seguimos en Julio sin noticias de nada? Vamos, que va a salir Spider-Man antes y eso que se anunció más tarde, con las tonterías. Aquí la realidad es que los juegos de Sony mínimo salen con 2 años de diferencia: Days Gone y Miles Morales tardaron 2 años en salir. Horizon Zero Dawn, God of War y Spider-Man 4 años. Uncharted 4 y El Legado Perdido 6-7 años para cuando los lancen. The Last of Us 10 años. Una década completa. Que si, que es un remake, un remake creado específicamente para lanzarlo en el ordenador porque si lo lanzaban como el remaster de PS4 la gente se les echaría encima por sacar un juego de PS3 remasterizado a precio de novedad. No lo han hecho ni con la trilogía original de Uncharted.
Tranquilo, no te exasperes, que ya tendrías que estar acostumbrado a que los juegos de ps salgan en pc. Es absurdo hablar de años cuando sony empezó a lanzar sus juegos en pc hace solo dos, teniendo márgen para lanzar juegos de años anteriores sin recurrir a juegos más nuevos. Márgen que con el tiempo se va reduciendo. Death Stranding financiado por sony salió con pocos meses de diferencia en pc.
Los que claramente no estáis acostumbrados sois los demás si cada vez que se habla de un juego de PS en PC saltamos a las burlas y a los trolleos baratos. Mucho decir que los márgenes se van reduciendo, pero aquí los juegos más cercanos a lanzarse con las tonterías, tienen 2 años. Death Stranding no cuenta, chato, te recuerdo que desde su anuncio, en su propia web, dejaron claro que era una exclusiva temporal en PS4 y que saldría en PC más tarde.
¿Qué con lo de Death stranding dejaron claro que era exclusiva temporal desde su anuncio? Chistaco.
Tú lo has dicho, tremendo chiste del compañero que se ve vivió en una cueva, estuvieron mareando la perdiz como telenovela por largo tiempo hasta después de salido el juego, de hecho fue el primer juego que catapultó el tema de sacar exclusivos en PC, con el que quedaron como payasos retratados los sonyers fanáticos. Cuando lo anunciaron se escudaban conque era un third party, y ya cuando salió Horizon ya te imaginarás, no pudieron decir más nada, ahora su defensa es que lo juegan primero en peores condiciones y más caro
Tengo ganas de ver la excusa cuando los juegos salgan a la par, a ver que dicen.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año68
@Naacho
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Como era?. Yo me compro la consola por sus exclusivos y para jugar juegos nuevos. Al final, ni juegos nuevos, y exclusivos 0. Esto es karma. Y lo estoy disfrutando mucho. Primeramente, porque pienso que los usuarios de PC tienen derecho de jugar tambien. En mi caso prefiero tener una playstation para juegos de Sony. Por eso mismo no afecta en ventas. Y si fuera asi el csso, cuando no se vende por un lado, se vende por el otro. Lo.importante es que de alguna forma el estudio tenga un retorno.
A ver monstro: 1. Como que no hay juegos nuevos? Returnal, Rachet,GT7, FW,Ragnarok... 2. Hombre si tienes paciencia y esperas unos años(por lo visto hasta ahora) lo podrás jugar en pc pero el tiempo es oro. 3.Karma? El que los pelijuegos no interesaban en pc y de todos los que han salido todos éxitos... Si el karma es grandioso.
Monstro: 1) Returnal y ratchet salio el año pasado, gt7 mejor no hablemos, fw hasta ahi, y gow ni me importa. Yo juego Nioh y DS Remake.. 2) No necesito esperar, porque ya jugue tlou en ps3 y ps4, y si quiero me compro la versión de PS5, porque tengo ps5!, lo bueno es que ahora todos los jugadores de PC pueden jugar a títulos de Sony sin comprarse una consola. Jugar en la plataforma que te sentis a gusto. 3) Karma porque vivían jodiendo a los usuarios de xbox, que ya no tenían exclusivos porque compartían con PC. Aquí lo tienes. Y te aviso que los pelisjuegos nacieron en PC, y el termino pelijuego no tiene nada de malo, aunque muchos lo consideren un insulto. Como todo, hay cosas buenas y malas.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 1 año69
@Naacho
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Como era?. Yo me compro la consola por sus exclusivos y para jugar juegos nuevos. Al final, ni juegos nuevos, y exclusivos 0. Esto es karma. Y lo estoy disfrutando mucho. Primeramente, porque pienso que los usuarios de PC tienen derecho de jugar tambien. En mi caso prefiero tener una playstation para juegos de Sony. Por eso mismo no afecta en ventas. Y si fuera asi el csso, cuando no se vende por un lado, se vende por el otro. Lo.importante es que de alguna forma el estudio tenga un retorno.
A ver monstro: 1. Como que no hay juegos nuevos? Returnal, Rachet,GT7, FW,Ragnarok... 2. Hombre si tienes paciencia y esperas unos años(por lo visto hasta ahora) lo podrás jugar en pc pero el tiempo es oro. 3.Karma? El que los pelijuegos no interesaban en pc y de todos los que han salido todos éxitos... Si el karma es grandioso.
Solo son pelijuegos cuando son exclusivos, desde que llegan a Pc se convierten en obras maestras. Incluso con Quantic Dream aplaudían con más orejas cuando antes los crucificaban.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us llegará a PC "muy pronto" tras su lanzamiento en PS5, según un desarrollador

Hay 69 respuestas en El remake de The Last of Us llegará a PC "muy pronto" tras su lanzamiento en PS5, según un desarrollador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL