Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 274

¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?

[b]¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?[/b]
Te contamos los procesos que ocurren al suspender el sistema, cómo hacerlo fácilmente y qué ventajas ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223781/para-quu-sirve-suspender-windows-es-mejor-que-apagar-el/]Leer la noticia: "¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?"[/url]
Windows 10, Windows 11, PC y 3DJuegos Tech
Vvvv-335Hace 1 año1
Esta clase de noticias no deberían ir a la página de PC? Preguntando desde la ignorancia.
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Me parece muy interesante este artículo para quien tenga dudas al respecto de esta función.

Pero una pregunta, con todo el respeto del mundo. ¿Este artículo no sería mas adecuado en 3djuegosPc?
[url]https://www.3djuegospc.com[/url]

Si hicisteis una división de la web dedicada solo al PC, no entiendo como este artículo no está ahí.
1 VOTO
Williamsdavinchi224Hace 1 año3
@Vvvv-
Mostrar cita
Esta clase de noticias no deberían ir a la página de PC? Preguntando desde la ignorancia.
Desearía que no, con tener "PC" y "foro" por fuera ya es horrible, personalmente espero retomen a que todo sea en un solo lugar.
20 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me parece muy interesante este artículo para quien tenga dudas al respecto de esta función. Pero una pregunta, con todo el respeto del mundo. ¿Este artículo no sería mas adecuado en 3djuegosPc? [url]https://www.3djuegospc.com[/url] Si hicisteis una división de la web dedicada solo al PC, no entiendo como este artículo no está ahí.
Estaría en contra de la política webedia de tener páginas desordenadas, con artículos donde no tocan y obligándote a dar un paseo por sus mil blogs. Cosas muy típicas de PC no salen en 3DJuegos PC y por el contrario son capaces de meterte un artículo en dicho blog de juegos multiplataforma... para matarlos.
7 VOTOS
LordZeros2012Hace 1 año5
La verdad no se utiliza mucho, pero antes los que tenian un equipo de que no fuera de escritorio lo aprovechaban mas, por la disminucion del gasto de la bateria. uff que poco uso la pagina, la verdad el fondo blanco me esta matando la vista y el navegador no cambia nada, aunqeuqe lo tenga en modo oscuro...
Pino203453Hace 1 año6
Yo en lo personal prefiero apagar el sistema, ya que siempre he notado una bajada en el rendimiento al suspender el sistema y encenderlo nuevamente.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año7
Hasta para pausas de 5 minutos lo apago.

Aún así, se agradece el artículo para quien no sepa cómo va lo de suspender el equipo.
EDITADO EL 25-07-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año8
Teniendo un SSD NVME literalmente me tarda menos encender el PC que volver del estado de suspensión. La única razón por la que la uso es si es imprescindible no puedo cerrar un programa y me tengo que ir, para que cuando vuelva siga como estaba.
Dino92378Hace 1 año9
@Pino20 y yo tambien prefiero apagarlo pero en mi caso lo prefriero asi porque si se me va la luz no se me joden los datos del sistema operativo
1 VOTO
Lucashaman226Hace 1 año10
Teniendo un SSD NVME literalmente tardas unos 15 seg. aprox... jajaja no sean melodrámaticos que para eso ya existen las telenovelas mexicanas.
1 VOTO
SovietPaella44Hace 1 año11
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Esta clase de noticias no deberían ir a la página de PC? Preguntando desde la ignorancia.
Desearía que no, con tener "PC" y "foro" por fuera ya es horrible, personalmente espero retomen a que todo sea en un solo lugar.
Que hagan lo que quieran, pero no pienso comentar en "PC". Ya me es muy molesto el tener por separado 3DJuegos y foro pero la cuenta al menos se mantiene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?

Hay 11 respuestas en ¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL