Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 525

FIFA 22: Ultimate Team: Opinion de este método de mejoras

Compro bronces . Los meto en la triple mejoras de oro común .
Meto 7 bronces y gane 3 oros comunes . 

Y esos 3 oros comunes los meto en la mejora de 2 jugadores de oro especiales 

Meto 11 oro comunes y me dan 2 oros especiales . 

Hago el proceso hasta tener 11 oros especiales los meto en la mejora 5 x75 . 

Si me toca 1 carta especial o media . Me quedan 4 oros especiales que ya puedo meter en el próximo 5x75 .
Luysmii5520Hace 1 año1
Yo he leído por twiiter y para mí no merece la pena en absoluto. Prefiero ir comprando o snipeando entre 6-8 platas únicos más la morralla de 5x75 para volver a sacar este sobre.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@Luysmii ahora que están las mejoras de platas cuál crees q sea la ruta.
Victornav861261Hace 1 año3
Si metes 11 oro únicos en la 5 +75 ya estás perdiendo porque se hace con 9 platas únicos y 2 oros unicos.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
@Victornav86 era antes de la mejora de plata que salió hoy lunes
Luysmii5520Hace 1 año5
@Juvedelnba. He visto que han metido para farmear bronces y platas únicos. Creo que el farmeo consistía en abrir muchos sobres de bronces, vender lo que tenga valor y el resto a esos 2 sbcs. Hubo algo así hace un tiempo. Con esto ya se puede hacer un farmeo completo con las mejoras que había.
Gastonper316Hace 1 año6
Comprar bronces normales a 150 y luego tres únicos... Con eso te dan 3 platas que por lo general son únicos, a veces alguno de libertadores o sudamericana, cuando tienes 9 vas con otros 2 oros únicos por el 5x75, en estas últimas me ha salido nkunku, Pogba, Jota Adidas, y otros únicos como keilor, Thiago Silva... Con ese método ya hice las dos más caras del icono brasileño gratis.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año7
Yo lo dejo por hoy porque vaya nerfeo que me han metido. No hay manera.
LOOZ3167Hace 1 año8
@Luysmii me hice a Gullit del tirón, y en los 15 sobres q dan lo máximo q me salió fue un 83...la nerfeads de hoy es bestial.
Luysmii5520Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii me hice a Gullit del tirón, y en los 15 sobres q dan lo máximo q me salió fue un 83...la nerfeads de hoy es bestial.
Me lo creo perfectamente porque ayer sacaba especiales muy fácilmente y hoy 2 y gracias. Esperemos que haya día mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opinion de este método de mejoras

Hay 9 respuestas en Opinion de este método de mejoras, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL