Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Liruaree19
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con la banda izquierda LI y MI

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ic7k.jpg[/img]
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ic7l.jpg[/img]
Buenas,
Estoy bastante contento con mi equipo pero me falla un poco la bada izquierda.
Estoy encantado con Cancalo TOTS, pero no me convence David Silva Metamorfo.
Suelo jugar por banda y entrar al área.
Que me recomendáis? Tengo 600 k para gastar.
Gracias!!!!
Crsiesta766Hace 2 años1
@Liruaree
Mostrar cita
Buenas, Estoy bastante contento con mi equipo pero me falla un poco la bada izquierda. Estoy encantado con Cancalo TOTS, pero no me convence David Silva Metamorfo. Suelo jugar por banda y entrar al área. Que me recomendáis? Tengo 600 k para gastar. Gracias!!!!
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Yo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. 
Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Liruaree19Hace 2 años3
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Yo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Que me recomendarías en el ataque? El medio me gusta bastante. A lo mejor podría meter Pedri TOTS, pero no sé me ocurre algo mucho mejor Gracias
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Liruaree
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Yo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Que me recomendarías en el ataque? El medio me gusta bastante. A lo mejor podría meter Pedri TOTS, pero no sé me ocurre algo mucho mejor Gracias
Podés fijarte si te da para dybala tots que está en 600k aprox (aunque puede seguir bajando y perderás monedas) pero es un jugador súper top y divertido. Encima tenés 2 de serie a qué le dan link verde y 2 argentinos. Con una 4-3-3(2) (la que tiene 2 mcd y 1 mc) le darías química fácil. Y sacaría a fekir. El medio no está mal pero depende de gustos, a mí me gusta que 1 sea más defensivo y esos dos tienen perfil más de box to box.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con la banda izquierda LI y MI

Hay 4 respuestas en Ayuda con la banda izquierda LI y MI, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL