Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 166

Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás

[b]Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás[/b]
También puedes cambiar el color del michi, hacer que se tire pedos, o se ponga bien gordo como Garfield.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223773/ya-hay-un-mod-para-convertir-al-gato-de-stray-en-cj-de-gta/]Leer la noticia: "Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás"[/url]
Mods, PC y 3DJuegos Tech
Xineseman25741Hace 1 año1
Si ya están así, miedo me dan los nude mods.   
2 VOTOS
SilentChan37Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Si ya están así, miedo me dan los nude mods.
NO DÉ USTÉ IDEAS D:
2 VOTOS
Erothan6357Hace 1 año3
Gracias por las pesadillas
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año4
    estaba tardando en salir, CJ es siempre el abanderado de los mods con la de personajes que hay

Ah miau, here we go again
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 1 año5
3 VOTOS
Day3d45Hace 1 año6
JAJAajJAJajJAaj Ahora si apretaron!!! 
Shametal1880Hace 1 año7
Ni una noticia de que salio el Warriors Orochi 3 Ultimate para PC y ponen como "NOTICIA" que hay un mod skin de los absurdos para cambiar un gato por CJ pos muy buen trabajo periodistico 3djuegos
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año8
La comunidad de mod de PC juegan otra liga.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 1 año9
Me cago en la puta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás

Hay 9 respuestas en Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL