Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

FIFA 22: Ultimate Team: Dos millones y pico

Pues tengo eso y un equipo intras buenísimo.. incluso Cartaa que me salen no me da tiempo probarlas..
Las iríais gastándo en mejoras de 82?
500 k por semana o así?
Saludos!
LOOZ3167Hace 1 año1
Si
Luysmii5520Hace 1 año2
A mí me está gustando mucho más la 5x75 de ahora. Hay ratos que solo salen oro pero cuando quiere salen muy buenas cosas. Si no te sale nada, compras platas de libertadores más lo del sobre y te haces otra.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Luysmii yo es que tenía más de 1200 bronces , de cuando abrí sobres, me hago el de comunes y solo ficho únicos de oro a 1109/1200
Luysmii5520Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii yo es que tenía más de 1200 bronces , de cuando abrí sobres, me hago el de comunes y solo ficho únicos de oro a 1109/1200
Joder pues entonces tienes para rato En estos sobres he sacado muchos caminantes especiales y cartas como rashford 95, jorginho toty, kimmich tots etc.
LOOZ3167Hace 1 año5
@Luysmii llevaré 200 picks en la última semana, nada reseñable.
LOOZ3167Hace 1 año6
Pero se me está quedando el club llenito de medias para gullit ( tengo para 30 plantillas de un icono) y equipos de todas las nacionalidades y ligas para objetivos q es lo divertido ahora

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dos millones y pico

Hay 6 respuestas en Dos millones y pico , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL