Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TakerVC562
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

El Online de los Assassin’s Creed

¿Alguien más por aquí que eche de menos el modo online de los Assassin’s Creed? Yo soy uno de ellos.

A lo mejor me equivoco pero hasta el día de hoy no ha vuelto a salir un juego con esas mecánicas. No entiendo por qué, porque si ahora mismo saliese algo parecido estoy seguro de que lo petaría. El online ya tenía su rollo de desbloqueables y demás, por lo que le sentaría de lujo un pase de temporada, algo que se sigue llevando tanto aún.

Este pensamiento ya lo tenía, pero se me reforzó con la noticia del desarrollo del nuevo AC Infinite. Creo que sería el momento perfecto para traerlo de vuelta (ahora me decís que ya se ha confirmado ese modo o yo que sé).

El caso es que me flipaba lo original que era el gameplay. El juego tenía su modo historia, pero su modo online tenía vida propia. No se sentía como el típico online metido a la fuerza.

El Online de los Assassin’s Creed

¿No os molaba poder stalkear a los jugadores enemigos a plena vista? Lo mismo pasaba un jugador justo por tu lado y no se daba ni cuenta. Yo usaba esa habilidad que convertía a un NPC en una copia tuya en el momento que te metías en un grupo de NPCs. Luego ya hacía mi magia (se me daba bien). Los más valientes se paseaban por el mapa imitando los movimientos de los NPCs, aunque no solía ser la mejor idea. ¿Y quién ha hecho eso de correr de un perseguidor, girar la esquina, pararte en ella y esperar al enemigo para aturdirlo? Casi siempre funcionaba. 😎

Pues ojalá que con el nuevo AC vuelva ese modo que tanto me gustaba a mí. Y si no vuelve, que algún estudio indie rescate esa fórmula para hacer un juego centrado en esa idea.
Assassins Creed, Assassins creed 4 black flag, Assassins Creed Infinity, Assassins creed online y Juegos online
3 VOTOS
Nuriyniko260Hace 2 años1
Yo le echaba sus horas desde el brotherhood hasta el black flag, nunca entendí porque se deshicieron de el y no a vuelto a salir nada parecido en mucho tiempo, una lastima...   
1 VOTO
TakerVC562Hace 2 años2
@Nuriyniko

No sé si lo digo en el post, pero esto triunfaría en Twitch ahora y conseguiría éxito extra. A mí siempre me pareció un modo super original y muy adictivo. Quiero creer que dejaron de hacerlo porque quisieron probar algo nuevo después de varios juegos, pero me sigue pareciendo una pena. Deberían haber sacado un Assassin's Creed centrado únicamente en ese modo.
Alfema8169Hace 2 años3
Creo que dediqué muchas más horas al juego en línea que al modo campaña, nunca llegué a saber qué pasaba, si era mi conexión, mi equipo o mis reflejos, a veces tenía a otro jugador pillado, lo iba a matar pero acababa muerto yo, quizás por unas décimas de segundo.
TakerVC562Hace 1 año4
@Alfema Si, tiene pinta de ser un tema de conexión. No iba muy bien a veces, hay que decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Online de los Assassin’s Creed

Hay 4 respuestas en El Online de los Assassin’s Creed, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL