Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mtpl48
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Una pregunta

Hola quería preguntarles que por qué es tan criticado el ff7 remake y si vale la pena?
Ya que hace poco ví una oferta de 20€ por este juego y pensé en comprarlo pero ví que es muy criticado y por eso pregunto.
A también otra pregunta y es si el doom 2016 es tan bueno como el eternal ya que mi sobrino me recomendó el eternal pero ahora mismo el doom 2016 está a 5€ en una tienda cerca de mi casa.
-Yzy-170Hace 1 año1
En cuanto al doom, igual igual no es, pero es prácticamente lo mismo, si crees que el eternal te puede molar, no dudes en pillarte el DOOM 2016.
AdriePs31046Hace 1 año2
@Mtpl  imagino que es criticado porque la gente espera que sea igual que el original de psone pero no es el caso. En mi caso he jugado el original de psone y si, notas la diferencia en la jugabilidad de  que iba por turnos, ahora sin embargo no, es mas un final fantasy XV por asi decirlo si lo has jugado,  pero aún asi está genial, el uso de la barra de acción la puedes cargar mientras huyes de los enemigos por ejemplo ( en el original si o si debes esperar que se llene para actuar). En cuanto a la historia esta bastante bien, es la historia de "siempre" por así decirlo con sus personajes principales con otros añadidos, pero no pasa exactamente lo mismo que en el original, digamos que hay unos giros de guion. También la gente críticaba ya que de cara al final del juego, "desbloqueas" un personaje el cual si podias utilizar en el original, mientras que en este no es controlable hasta la siguiente parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una pregunta

Hay 2 respuestas en Una pregunta , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL