Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gemel0sXD-138
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1625

Candado en los juegos descargados del plus

Buenas, el otro día me cree una cuenta nueva para poder aprovechar los 7 días que dan gratis en el plus, el problema es que esos juegos solo los puedo utilizar en esa cuenta nueva a pesar de tenerla como cuenta principal, este problema no me ha dado con juegos que he comprado por ejemplo.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Tú lo has dicho, es una prueba de 7 días, estas pruebas no se comparten entre cuentas para evitar que los listos se hagan cuentas cada semana y no paguen el Plus como ya pasó hace tiempo con las pruebas de 14 días.

Cuando te caduque y pagues la suscripción a precio completo podrás compartirlo entre cuentas sin problema. 
1 VOTO
AlfredoJesusGA1Hace 1 año2
Buenos días Esos juegos solo estaban disponibles durante los 7 días gratuitos y cuando acabaron te lo bloquearon, si los recuperar y jugar o que deberías hacer es pagar ps plus hasta luego.
Epethe-Khan391Hace 1 año3
@AlfredoJesusGA
Mostrar cita
Buenos días Esos juegos solo estaban disponibles durante los 7 días gratuitos y cuando acabaron te lo bloquearon, si los recuperar y jugar o que deberías hacer es pagar ps plus hasta luego
No Alfredo, el problema que tiene el compañero es que ha creado una nueva cuenta y no puede jugar con su propia cuenta porque las pruebas como bien le dije ya no se comparten como antiguamente para evitar fraudes de gente que se hace cuentas cada 7 días para no pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Candado en los juegos descargados del plus

Hay 3 respuestas en Candado en los juegos descargados del plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL