Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tumother2414
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Elden Ring: ¿Cuáles son vuestros jefes favoritos? (SPOILERS de la historia y personajes)

Buenas a todos sinluz

Sin duda ya llevamos un tiempo que nos hemos empapado bien de esta magnífica aventura. Y si hay algo que se destaca, así también de los otros juegos de From Software, son los jefes. Sobre todo, los más esenciales, aquellos que tienen su historia, su impacto en las Tierras Intermedias; y por supuesto, la puesta en escena, el combate, el aspecto y presencia. Todos esos detalles que pueden llegar hacer un combate totalmente memorable.
Por eso me gustaría saber vuestro Top de jefes. Yo después de analizar y las sensaciones y el recuerdo que me han dejado a posteriori, este sería mi top 10 de jefes.

Hago una mención especial a Radagon, porque el combate está genial y tiene una banda sonora totalmente espectacular. Pero luego la Bestia del Círculo, de los peores jefes que me he enfrentado, al menos para mí. 

10. GODRICK. Cómo no añadir a Godrick. Y es que el combate que supone es un gran reto, aunque no es el más difícil, pero sin duda su presencia tan espeluznante y esa locura por ser alguien superior, lo hace bastante llamativo. De entrada el mejor jefe de las fases iniciales. 

9.  MALIKETH. La región de Farum Azula es espectacular. Aun así, se me hizo especialmente corto el combate contra Maliketh, no se si a lo mejor es que estaba demasiado avanzado y me resulto bastante sencillo, pero aun así fue corto pero intenso, por sus movimientos. Un personaje interesante, pero pienso que no se aprovecho lo suficiente, al menos es la sensación que me dejó. 

8.  MALENIA. El lore de Malenia es de lo mejor. Su puesta en escena es melancólica, triste, deprimente por la pérdida de su hermano Miquella. Esa pose de derrota, que hace su último esfuerzo por luchar, por que es lo único que puede hacer. Por no hablar de su gesta y de haber sobrevivido ante el poderoso general Radham. ¿Por qué no está tan arriba Malenia? Por el combate. Pienso que se pasaron demasiado con la dificultad. Esos ataques casi imposibles de esquivar que te matan de una sola vez, frustran demasiado, que se te olvida todo lo que mencioné anteriormente. Unido a ello, que se cura con cada golpe, incluso cuando te proteges. 

7.  MORGOTT. Reconozco que los siguientes 4 puestos están casi igualados. Morgott (y también Margit) presenta un reto mayor, es un combate intenso, con un enemigo formidable. Pero luego tiene un lore detrás, que, a pesar de su maldición de augurio, es el único que permanece leal ante el Árbol Áureo y lo defiende (a pesar de que no tiene el derecho a convertirse en señor). Está ahí en el trono de Leyndell esperándonos y desafiándonos de nuevo. Es por así decirlo, nuestra némesis, ya que hasta 3 veces se enfrenta contra nosotros. Para mi fue de lo más memorable. 

6.  RENNALA. Me encantó este combate. Quizás es de los más diferentes de todo el juego. Porque no es un desafío como otros jefes, pero esa banda sonora tan calmada pero perfecta para la situación. La primera parte es curiosa el tener que buscar a la hermana adecuada para derrotarla; pero la mejor parte es su segunda fase. Ese escenario con la luna llena de fondo unido a esa banda sonora. Con un combate elegante, letal y te pone a prueba con sus invocaciones. 

5.  GODFREY/HUARA LOUX. La presencia del que fue el primer señor del círculo es brutal. Como sujeta el cuerpo fallecido de su hijo Morgott y decide enfrentarse a nosotros. Porque no tenemos el derecho de reclamarlo (bajo su punto de vista). Un enorme combate inicial, no tan complicado, hasta que decide despojarse de su león, porque contenía su furia, para así ser el que era desde que nació: Huara Loux. Un guerrero salvaje, que ni siquiera combate con su hacha, sino con sus propias Manos. También con una banda sonora muy buena, acorde con el combate. Y el enfrentarnos ante este héroe, antes del jefe final, lo hace más memorable de hecho, que el propio final. 

4.  MOGH, el Señor de la Sangre. Un augurio grotesco pero muy desafiante. Oportunista del caos de la guerra. El hermano de Morgott, aunque a diferencia de este, Mogh fue totalmente repudiado. Pero ahí lo tenemos en Partenón que está en lo más alto del río Siofra. Recuerdo cuando lo veía desde más abajo, dije: “Qué impresionante”. Pero cuando llegas allí, descubres un lugar sangriento y pútrido. Con criaturas infectadas por esa sangre. Y ya cuando llegas allí y descubres que él cuerpo de Miquella está ahí y de su sangre aparece Mogh. El escenario de combate es perfecto al igual que la música que lo acompaña. Es un jefe difícil y desafiante, pero a diferencia de Malenia, este si que lo disfruté. Y eso que no conocía el truquito para poder evitar que se curara, pero a pesar de todo, lo derroté y disfruté mucho del combate.

3.  PLACIDUSAX. Si no he puesto a este ESPECTACULAR dragón en el primer puesto, es por la historia, lore e impacto en el mundo de los otros dos siguientes. En fin, para mi es el mejor combate de todo el juego. La puesta en escena, en un Farum Azula del pasado. Una zona enorme, extensa. Ese gigantesco Dragón suspendido en el aire. Y no empieza el combate hasta que te acercas a Él. Y entonces comienza esa banda sonora que, para mí, es IMPRESIONANTE y es absolutamente perfecta para el combate. Es desafiante, no es el más difícil, pero hay que saber ver sus ataques, como los demás. Pero ya en su segunda fase, cuando desaparece para luego atacarnos de una forma feroz unido a los rayos que te lanza. Sinceramente, hubiera puesto el final de la zona de Farum Azula con este dragón, porque para colmo, es secundario y no es imprescindible enfrentarse a él. Pero parece que al ser así, todo el equipo se motivo al hacer este dragón.

2. RADHAM. Ya sabes de antemano que el momento que te enfrentas contra Radham, va a ser un combate espectacular. Pero lo que no me iba a imaginar es todo lo anterior. Cuando llegas al castillo, con esa “Canción de honor”, y los campeones esperando para el combate contra Radham. Jerren arriba proclamando el extraordinario combate contra un poderoso semidios de leyenda, ya enloquecido, pero que hace su esfuerzo para no aplastar a su querido corcel. Y ese combate en plan “Vengadores” todos los campeones contra un titán, sin duda me pareció fantástico. 

1. RYKARD. Uff, cuando llegas a la Mansión del Volcán ves por ti mismo que este es el hogar de un ser desalmado, malvado, cruel y espeluznante. Ves que detrás de los que apoyan a Rykard, algo muy turbio hay detrás. Sabes que fue devorado a voluntad por una serpiente, pero no sabes como va a ser el encuentro. Hasta que llegas hasta la serpiente, un combate que si dominas bien la lanza que te dan para vencerlo, no resulta muy complejo. Hasta que, al derrotar a la serpiente, aparece su presencia en su cuello. Esa primera impresión de un ser totalmente espeluznante el cual saca una espada del interior de la serpiente compuesto de los cadáveres de todos sus siervos y aquellos que se enfrentaron ante el…. Brutal. Y el combate en ese entorno infernal, frenético entre defensa y atacar con esa única lanza que es lo más efectivo contra este. Sin duda un combate y presentación inolvidable. Así también como su banda sonora.

Y esto es lo que puedo decir de mi impresión de mis 10 jefes favoritos. Incluyo también a Radagon, que, si solo se hubiera quedado en el y no aparecer la bestia, lo incluiría. Y para vosotros, ¿Cuál o cuáles han sido los mejores jefes del juego?
AdriePs31046Hace 1 año1
Para mi gusto creo que Blaidd por la unión que tiene con Ranni, ya no el "espectro oscuro" que le representa durante la Quest de Ranni que me parece una movset bastante ágil, no tanto como la de Maliketh pero como te descuides te pega una ostia buena y luego el Blaidd original cuando vuelves a la torre y obtienes su set. Al matarlo notas como que has roto el juego  y no debiste seguir la historia, almenos en mi caso.
1 VOTO
Tumother2414Hace 1 año2
@AdriePs3
Mostrar cita
Para mi gusto creo que Blaidd por la unión que tiene con Ranni, ya no el "espectro oscuro" que le representa durante la Quest de Ranni que me parece una movset bastante ágil, no tanto como la de Maliketh pero como te descuides te pega una ostia buena y luego el Blaidd original cuando vuelves a la torre y obtienes su set. Al matarlo notas como que has roto el juego y no debiste seguir la historia, almenos en mi caso
Claro que en el caso de Blaidd es más bien un enemigo "invasor", pero aún así es de gran importancia. Yo creo que si quieres darle un final "bondadoso" es que lo dejes en prisión tal y como hizo "Iji", ya que este sabía que iba a enloquecer e intuía su destino. Aunque considero que Maliketh es 10 veces más agresivo y letal que Blaidd
EDITADO EL 24-07-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Zeuz7801536Hace 1 año3
De los que no son principales dentro del lore me quedo sin duda con Astel, innato del vacío.
Tanto por el diseño del mismo como por sus ataques y porque es un boss relativamente difícil, bastante más que muchos bosses de la historia principal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cuáles son vuestros jefes favoritos? (SPOILERS de la historia y personajes)

Hay 3 respuestas en ¿Cuáles son vuestros jefes favoritos? (SPOILERS de la historia y personajes), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL