Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 123

FIFA 22: Ultimate Team: Lag desde ps5

Buenas, estoy jugando con mi zagal unos amistosos en casa. El juega en su habitación y yo en la mía y el juego pega unos lagazos exagerados. Es error de fifa o fallo de mi fibra?? Gracias.
EDITADO EL 24-07-2022 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año1
Es fifa.
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Luysmii El caso es q después juego en fut y no tengo tanto lag .
Kir4903040Hace 1 año3
Osea que están jugando en habitaciones distintas, dos a la vez en amistosos que supongo que cada uno con una play distinta, uno de los dos al menos juega por wifi, y uno tiene los cojones de soltar sin más que esem FIFA ...manda huevos.
Luysmii5520Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
Osea que están jugando en habitaciones distintas, dos a la vez en amistosos que supongo que cada uno con una play distinta, uno de los dos al menos juega por wifi, y uno tiene los cojones de soltar sin más que esem FIFA ...manda huevos
Mis huevos gordos sí. Algún problema? Tienes acaso PS5? En vez de venir a soltar un mensaje de puta mierda, que es lo que has hecho, le aportas alguna solución pero eso sería pedir mucho. Si fifa va mal es problema de fifa, a mí también me pasa, me pongo en la misma situación con otro juego, con 2 consolas, 2 habitaciones y no hay lag. Que casualidad que Battlefield, returnal etc no vaya mal y fifa sí. Así que suelto lo que me da la gana porque puedo, porque sé de lo que va. Ahora demuestra tú qué también sabes de lo que va.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año5
Fifa conecta a traves de un servidor, tu no mandas el paquete de datos directo a la otra consola, tu la mandas al servidor y el servidor la manda a tu rival y viceversa. Entonces no influye que estén al lado. 
Como dicen arriba, fijo uno esta por wifi, seguramente sea eso.
Juancaxao1917Hace 1 año6
@LaUchile Los dos estamos por cable . Después haré prueba de conexión de la ps5  de mi zagal a ver .
EDITADO EL 24-07-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año7
@Luysmii Efectivamente,  con pes21 por ejemplo o Fortnite no me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lag desde ps5

Hay 7 respuestas en Lag desde ps5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL