Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lol0SpaiN19
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 87

ARK: Survival Evolved: Reclutamos 1 miembro para completar tribu

Hola, como dice el título del tema, estamos buscando 1 miembro más para completar la tribu ya que ha quedado una vacante libre, actualmente somos 4 de 5.

El servidor es full PvP y llevamos mas de 2 meses en el server, estamos muy avanzados (Mas info del servidor por privado para evitar Spam).

Sinceramente no estamos en la necesidad de meter a alguien más porque nosotros 4 nos la apañamos bastante bien para raidear, defender, farmear y seguir creciendo en todos los aspectos, y debido a eso, ese miembro que buscamos debe saber bastante sobre el tema del PvP y todas sus facetas sin que haya que estar encima de él como si fueramos sus papis .

Y dejar claro, que no buscamos a un 24/7, entendemos que primero estan las obligaciones de la vida real, y si queda un rato para echar unas partidas pues bienvenidas sean, si no, pues ya se jugará cuando se pueda, por esa parte no hay problema ya que todos tenemos necesidades como adultos que somos.

Si te ánimas, háblame por privado y comenzamos.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos 1 miembro para completar tribu

Hay 0 respuestas en Reclutamos 1 miembro para completar tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL